HD-SPAIN

Bron dijo:
Yo también uso esa web, pues por el estilo, algunas cosas salen antes y otras más tarde...hay algunas cosas que en DD no están y en estos trackers sí (temporadas en HD antiguas de series que van por la temporada 4-5).

Y las velocidades de descarga ¿a cuanto pueden llegar?

Saludos.

A todo lo que da tu linea y mas ... yo he tenido contratado un servidor dedicado y descargaba a 11,5MB/s
Aunque depende tambien del torrent, los mas antiguos se descargan mucho mas lentos.
Para mi las grandes ventajas de los trackers privados son no tener que pagar cuentas premium y sobre todo que todo esta mas organizado y los buscadores son mucho mejores que los de un foro.
Los mejores de HD en castellano son sin duda HD-Spain y HDCity, yo me quedo con HD-Spain porque solo descargo Full BluRay y en HD-Spain los suelen subir antes, pero con cualquiera de los dos no te defraudaran.

Depende de los seeds... cuando se publica un torrent, al día siguiente baja al tope de la conexión :)

Hablo de 100Megas de bajada de un servidor que he alquilado recientemente (con 100 mb de subida para ganar ratio), pero lo bueno es bajarlo nada más que se publique para compartir lo máximo...luego cuando tienes buen colchón, te puedes despreocupar

Yo pertenezco a una comunidad de seedboxes solo para torrenters experimentados y sin fines de lucro. Ahora estoy en cola esperando juntar un grupo para alquilar un 10Gbps :). Si desean mas informacion me envian un mp.

Las DD no me garantizan calidad como los tracker privado. Ademas no tengo cuenta premium y tengo que esperar mucho para que baje usando el jdownloader, o como hacen ustedes?

A proposito, ya me invitaron, asi que pueden cerrar este hilo que parece que yo no lo puedo hacer.

Staff HD-Spain

Hola. Me gustaría saber cómo contactaste con el staff de HD-Spain. Me han baneado injustamente y no puedo comunicarme con ellos.
Gracias.

hola a todos  me encantraia  poder entrar en hdspian  soy un fanatico de las series  me encantaria si es posible un saludo

hola me gustaria una invitacion a hdspain. mis datos en otros trackers: