HD-SPAIN

Hola,

Este mensaje esta dirigido a los administradores de HD-Spain. He leido muchos comentarios en otro hilo de este foro, la mayoria negativos, algunos con cierto fundamento y otros que demuestran mucha ignorancia en cuanto a como funcionan los tracker privados.

Para empezar, soy conciente que ser parte de un tracker privado es un privilegio y no un derecho. Vengo usando torrents por mas de 8 años, y trackers privados desde hace 4, se las reglas comunes, en cuanto al ratio, seeding y hit&run, y ademas acostumbro a leer las reglas de cada tracker cuando me registro a uno nuevo.

No me he registrado en ningun tracker en los ultimos 2 años porque creo que tengo todo lo que necesito: tl, demonoid, ftn, fsc, hdbits, cinematik, tt, kg, bs, etc.

Si la memoria no me falla me registre en HD-Spain y HDCity en el 2008. En ese tiempo solo tenia un monitor HD ready y el espacio en mis discos estaba por debajo de los 200GB, asi que solo bajaba pelis en 720p. Debido a que HD-Spain tenia pocos torrents y los mas interesantes eran Blu-Ray untouched no me bajaba nada de alli, y en cuanto a HDCity no encontraba nada en ese tracker que no pudiera encontrar en HDbits. En esas epocas HDBits era mucho mejor que HD-Spain y HDCity juntos. Estuve un poco alejado de los torrents en los ultimos 2 años, debido a que empeze a dedicar mas tiempo a mi familia y a mis estudios en una maestria. Asi deje de usar algunas cuentas en algunos tracker como HD-Spain, y resulte baneado por inactividad en varios de ellos.

Se que HD-Spain ha crecido bastante durante mi ausencia. Mi hardware tambien ha crecido durante ese mismo tiempo, este año me he comprado una TV full HD, y una PC con capacidad para leer blu-ray, y ademas estoy volviendo a usar un seedbox. Mi cuenta en HDBits tiene mas de 5TB de buffer, he vuelto al mundo de los torrents! Logre recuperar la mayoria de mis cuentas debido a que mis estadisticas y comportamiento siempre han sido buenos, pero en HD-Spain me dijeron que solo habia bajado un torrent en 2 años y mi cuenta no podia ser habilitada :(. Queria darles una explicacion pero mi hilo fue cerrado, luego me quitaron el acceso al foro de baneados, y por ello estoy aqui tratando de que algun staff o amigo del staff de HD-Spain pueda ayudar. Obviamente mis habitos de descargas de material en HD han cambiado debido a lo mencionado arriba, ahora puedo disfrutar de pelis en 1080p :) asi que no sera dificil mantener un buen ratio en el tracker, y creo que seria de mucha ayuda.

Espero que alguien pueda habilitar mi cuenta o me pueda invitar, lo agradeceria muchisimo. No tengo intenciones de intercambiar invitaciones porque va en contra de la mayoria de trackers, pero si llego a conocer a mi inviter, y confio en que es un buen usuario, lo podria invitar a algunos tracker.

Bueno, que largo se ha vuelto toda esta historia. La mayoria no querra leer esto, solo espero que lo lea la gente a la que va dirigida este mensaje.

Saludos

Bienvenido walkman79 a ADSLZone y suerte en tu petición :D

Gracias bron, muy original tu avatar, me hizo reir :LOL:

A proposito, olvide presentarme, lo hare en el hilo correspondiente :p

PS: Donde esta el hilo correspondiente??

Lo veo bastante difícil, es uno de los trackers mas solicitados.....

Tienes alguna invitación de algún tracker para poder ofrecer? Si es que si, pon la lista de los trackers y esto aumentará tus posibilidad para conseguirla, pero lo veo chungo.

Saludos1

En julio se cerraron, por tiempo indefinido, los registros por invitacion de nuevos usuarios en HD-Spain. Ahora mismo es imposible registrarse y yo no esperaria la apertura de registros con invitacion en lo que queda de año, como minimo ...
Salu2

chorirodri dijo:
Lo veo bastante difícil, es uno de los trackers mas solicitados.....

Tienes alguna invitación de algún tracker para poder ofrecer? Si es que si, pon la lista de los trackers y esto aumentará tus posibilidad para conseguirla, pero lo veo chungo.

Saludos1

Lo que sucede es que intercambiar invitaciones va en contra de las reglas de la mayoria de trackers privados. A pesar de que no tengo nada en contra de los que intercambian no lo hago porque prefiero eliminar las posibilidades de ser baneado. Y como dije en mi post original, invitaciones tengo muchas, y si alguien las necesita y no lo conozco, primero pido referencias, como los enlaces a sus perfiles en varios tracker para verificar sus estadisticas.

Anonimo dijo:
En julio se cerraron, por tiempo indefinido, los registros por invitacion de nuevos usuarios en HD-Spain. Ahora mismo es imposible registrarse y yo no esperaria la apertura de registros con invitacion en lo que queda de año, como minimo ...
Salu2

Pero siempre hay una forma, eso lo se por experiencia. Por eso en mi post original menciono que la peticion va dirigida al staff o personas cercanas al staff, como uploaders o usuarios vip. De todos modos, yo ya tengo cuenta alli, solo haria falta habilitarla. O si consideran que deberia empezar de cero, no tengo problema porque tengo seedbox.

walkman yo llevo mas de 8 años tambien en este mundillo de tracker privado....y tu estando en tracker como ftn.fsc sabes muy bien que toda la chorrada que escribes no te servira de nada.....o abren los registros (que nunca lo van hacer .... cerraran la pagina antes de abrirlo) o abren las invitaciones (aqui alguien que te lo da sin nada a cambio va ver muy poco a noser que le conozcas personalmente.....la mayoria lo intercambiaran por alguna otra invitacion, lo venden o simplemente se los queda por miedo que les baneen al invitar algun usuario irresponsable) asi que pa mi no vas a tener ninguna posibilidad...pero se valora el esfuerzo y la sinceridad....suerte...

ningun staff ya sea moderadores adminsitradores va invitarte a no ser que seas uploader y haces tus propios trabajos o tienes acceso a scene... asi funciona la mayoria

mi consejo y la unica solucion localices los staff que normalmente estan en algun canal irc .... te haces amigo, le convences, pero eso ya es un trabajo de investigacion...

Anonimo dijo:
walkman yo llevo mas de 8 años tambien en este mundillo de tracker privado....y tu estando en tracker como ftn.fsc sabes muy bien que toda la chorrada que escribes no te servira de nada.....o abren los registros (que nunca lo van hacer .... cerraran la pagina antes de abrirlo) o abren las invitaciones (aqui alguien que te lo da sin nada a cambio va ver muy poco a noser que le conozcas personalmente.....la mayoria lo intercambiaran por alguna otra invitacion, lo venden o simplemente se los queda por miedo que les baneen al invitar algun usuario irresponsable) asi que pa mi no vas a tener ninguna posibilidad...pero se valora el esfuerzo y la sinceridad....suerte...

Entonces te sorprendera saber que yo obtuve mi invitacion a fsc a traves de una peticion en un foro ;)
El intercambio es para novatos, gente que no tiene amigos, ahora yo puedo ingresar casi a cualquier tracker porque tengo amigos que aun son muy activos en ellos, usuarios vip o elite. Si quiero ingresar a HD-Spain es poque deseo una fuente de HD en español.
Y puedo demostrar facilmente que yo soy un buen usuario, que soy un torrenter experimentado y que no voy a darle mal uso a mi cuenta.

Anonimo dijo:
ningun staff ya sea moderadores adminsitradores va invitarte a no ser que seas uploader y haces tus propios trabajos o tienes acceso a scene... asi funciona la mayoria

mi consejo y la unica solucion localices los staff que normalmente estan en algun canal irc .... te haces amigo, le convences, pero eso ya es un trabajo de investigacion...

Para ser honesto no soy uploader, he subido muchas cosas a diferentes tracker, incluso cosas que he comprado como CDs de musica, DVDs, Material Educativo, etc. pero no soy un uploader dedicado.

Sin embargo, se que puede haber un espacio para mi que seria bien ocupado, ya que me gusta compartir, todos ganamos :)

Estuve en el canal de HD-Spain pero parece estar muerto.

walkman79 dijo:
juan_pielago dijo:
También te quedará el mejor tracker privado de toda españa. www.tibimate.es

A tope con el full hd.

Dios que te crew!

Si, me registre cuando abrieron. Gracias.

Es un tracker que cada dia esta mejor incleible lo que ha mejorado en los ultomo meses eso si las normas se han puesto algo mas durillas pero para el que se la sabe no debe de tener ningun problema

Pd: yo estaba en hdcity y me banearon por no entrar en mas de 45 dias y desde entonces estoy en tibimate y cada vez va ganando mas categoria

emex9103 dijo:
walkman79 dijo:
juan_pielago dijo:
También te quedará el mejor tracker privado de toda españa. www.tibimate.es

A tope con el full hd.

Dios que te crew!

Si, me registre cuando abrieron. Gracias.

Es un tracker que cada dia esta mejor incleible lo que ha mejorado en los ultomo meses eso si las normas se han puesto algo mas durillas pero para el que se la sabe no debe de tener ningun problema

Pd: yo estaba en hdcity y me banearon por no entrar en mas de 45 dias y desde entonces estoy en tibimate y cada vez va ganando mas categoria

Tendras alguna invitacion para mi? :D

A proposito, ya converse con el staff de HD-Spain y me dijeron que no me habilitaran mi antigua cuenta pero que no hay ningun problema en que cree otra con diferente email.

Asi que si quieren invertir su invitacion en un potencial excelente usuario aqui me tienen :LOL:

HDcity...tienen una comunidad fantástica...incluso hicimos una entrevista a su administrador, muy buena gente y un gran equipo.

HDspain sube más material, todo hay que decirlo (sobre todo tema de series), en pelis nuevas exactamente igual.

Yo también uso esa web, pues por el estilo, algunas cosas salen antes y otras más tarde...hay algunas cosas que en DD no están y en estos trackers sí (temporadas en HD antiguas de series que van por la temporada 4-5).

Hace unos tres años cuando compré el I+ la HD en España era una revolución
y a día de hoy.......... el I+ lo utiliza el niño para Disney Cinemagic HD :p ; es una pasada la HD y pensar que estamos en la cola del mundo mundial en cuanto a posibilidades para poder disfrutar contenido en alta definición.

Saludos.

PD: que mi intención no es ni mucho menos desviar el tema ¿como se llama en argot cuando haces un comentario que no está relacionado con el post? pues eso.