Errores en el Utorrent

Desde que utilizo el uTorrent (hace dos años) no he tenido problema alguno. Hasta ahora. No sé porque razón desde hace unos días tengo dos errores que salen juntos o por separado. Depende. Pero que ocasionan que el programa no funcione a pleno rendimiento:

O esta otra (que es la que actualmente me afecta):

Decir que no he cambiado nada en la configuración del programa.
:sneaky:

El segundo error es problema del tracker que no te responde, prueba a poner el parche de conexiones otra vez con un numero mayor.

Respecto al primer problema suele pasar cuand o tienes puesto en el utorrent torrents que ocupan mas que lo que tienes en el disco duro. Cuantos torrents tienes activos y que versión usas??

CAmbiante sino lo estas a la version 1.8.

Tambien postea un imagen de opciones---preferencias---advanced---Disk caché, puede que el problema este en esos valores.

SALudos

El parche lo reinstalé ayer con el valor de 1000 conexiones.
En el disco duro tengo espacio suficiente. No hay problema en este sentido.
Los torrents que tengo activos suele ser UNO. Utilizo la versión 1.6.1

Ok. Selecciona la de aumentar cache de disco cuando se necesite. Reinicias utorrent y nos cuentas.

Salu2

Lo de:

Desconectado (Fuera de tiempo)

sigue apareciendo.

De momento ni rastro de No se puede ejecutar la operación en un...

Seguiré contando lo que suceda.

Gracias amigo chorirodri

Un saludo :D

selecciona el torrent y das al boton drcho y a actualizar tracker, y dices si se soluciona lo de desconectado.pero vamos que creo que es problema del tracker no tuyo, ya que su servidor estará muy saturado y no atendera tu peticion de conectar.

saludos

Amigo chorirodri... parece que todo vuelve a la normalidad. Hay alguna vez que aparece el "Desconectado (Fuera de tiempo)", pero desaparece al momento.
Tengo una duda. Verás: Tengo 6 Mb contratados. Siempre que leo en los foros sobre el tema de velocidad de descarga, me encuentro con gente que dice obtener velocidades 300/400 kb/s. Con muchas semillas, lo máximo a lo que descargo (un película) puede llegar a ser a 120 kb/s, obteniendo una velocidad media de descarga de 70/80 kB/s. ¿Alguna sugerencia?

Haz un test de descarga desde www.testdevelocidad.es y nos dices los valores. la velocidad como dices depende mucho de cuantas semillas y clientes haya en el torrent, pero tambien a cuanta velocidad compartan esas semillas y clientes.

Saludos

Los valores en el test de velocidad son correctos. Como decía en el anterior post, me sorprende siempre las velocidades a las que dicen algunos descargan :rolleyes: . Me conformarfé con lo que tengo. :(

Tengo instalado utorrent portable en un pendrive y desde hace unos días, cuando intento descargar un archivo torrent me sale un error: un aspa con la ruta y debajo: no se ha encontrado la aplicación, por lo tanto, no me aparece directamente en la interface de descargas de utorrent. Así que, tengo que añadir el archivo torrent manualmente.

Un saludo.

Hola
Bienvenido al foro
Como tu bien indicas, tienes corrupta la dirección de la aplicación
Vuelve a bajarte el programa y realizar los pasos para la utilización del pendrive

Saludos