error con el utorrent

Hola: utilizo el utorret 1.8, desde hace una semana, anteriormente utilizaba el 1.6, pero empezó a salirme un mensaje de error:"El proceso no tiene acceso a larchivo porque está siendo utilizado por otro proceso", así que me descarge el 1.8, ha estado una semana funcionando muy bien, pero ahora de nuevo me sale el mismo error, cuando sale ese error, los archivos dejan de bajarse. Utilizo el Vista. A ver si alguien me puede ayudar, a solucionar el problema. Gracias.

Tienes puesto algun programa que interfiera con los archivos o intente abrirlos?

Tipo :

-Desfragementador
-Intentas verlo antes de descargarlo

O cualquier otra cosa que se te ocurra...

Saludos!

Pues eso es, que por más vueltas que le doy no se me ocurre nada.
No tengo abierto ningún otro programa y el antivirus que uso es el AVg. No tengo ni idea de porque me hace eso.

Gracias y perdona que haya tardado tanto en contestar, pero el trabajo..., en fin, no puedo postearte eso que me dices, porque no sé lo que es, pero si he averiguado lo que pasaba, el antivirus, se quedó "pillado", analizando un archivo, llevaba con el mismo archivo 10 horas, elimine el archivo, reinicie, y por ahora va bien el utorrent. Gracias.

Bueno yo solucione mi error, porque como estaba descargando una iso de varias el error me daba porque una de las isos que no era la que estaba descargando la tenia montada en el daemon tools, solo la desmonte y se arreglo el inconveniente....