Descargar uTorrent

Quiero descargar e instalar en el ordenador el programa uTorrent version gratuita. Quisiera que algún compañero me indicase la direccion de la página para poder proceder a la descarga.

Gracias. No se si te importaria explicarme porque te parece mejor qbitorrent que el utorrent.

Desde hace unos dias tengo un problema con Utorrent. Lo bajo, lo instalo y dejo su icono en el escritorio. Apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender nuevamente el programa ya ha desaparecido del escritorio, se ha desinstalado. Vuelvo a bajar e instalar nuevamente el programa, y se repite el mismo proceso. Accede a configuracion del windows 10, a todos los progrmas, y el Utorrent aparece allí. Intento desinstalarlo, por si fuese ese el problema, y no me deja desinstalarlo.
A ver si alguién me puede orientar.

Has mirado, si es el antivirus quien se lo carga
Algunos antivirus lo detectan como malware y lo eliminan
Prueba a instalarlo como administrador

Cuando lo bajo y lo instalo, desconecto temporalmente el antivirus ( NOD 32 ). Pasado el tiempo programado de desconexion, se vuelve a conectar. No he comprobado si al instalarlo desaparece el Utorrent. Siempre lo hago como administrador.
Comprobaré lo del antivirus y te lo comentaré.

He vuelto a bajar e instalar el uTorrent con el antivirus desconectado. Cuando este se ha vuelto a conectar, el programa una vez más ha desaparecido. Ello parece confirmar lo que me apuntabas de que el problema pudiera ser el antivirus.
Entonces, ¿ que he de hacer ? ¿ Quitar el antivirus de forma definitiva o hay otra solución ?
Bueno, no sé si el tener dos antivirus instalados, el Avast y NOD 32 tambien puede estar influyendo. Aunque el antivirus que siempre salta avisando es el NOD 32, porque es cuando este vuelve a conectarse el uTorrent desaparece.

He seguido tu recomendación, he instalado el qbitorrent, y de momento sin ningún problema. Además llevas razón, me gusta más que el uTorrent.
Muchas gracias por orientarme.