Descarga utorrent 2 o 3 al día

Hola!! necesito ayuda porfa... me quiero descargar una serie, no está ni en netflix ni en Hbo ni en atresplayer, ni en emule.. tengo instalada la última versión de utorrent, encuentro los torrents para descargarla pero solo se me descargan 2 o 3 espisodios al día. Mi conexión a internet es buena, tengo fibra óptica, también tengo el kaspersky instalado. Si que he visto que Kaspersky me bloquea algunas páginas pero de las que no me desbloquea me pasa esto, que se me descargan solo 2 o 3 al día, cuando empieza la descarga va super rápido... que puedo hacer? alguna ayuda?
Gracias

Hola
Bienvenido al foro
La velocidad depende de las semillas que tenga el torrent y la velocidad de subida de estas
¿Cuantas semuilla tienen?
Saludos

Hola
Bienvenido al foro
La velocidad depende de las semillas que tenga el torrent y la velocidad de subida de estas
¿Cuantas semuilla tienen?
Saludos

Hola.. si cuando descargo el torrent no hago nada 0. Pero después de mirar algún tutorial en youtube, si descargo el torrent, le doy con botón derecho, propiedades, selecciono semilla inicial y copia y pego en avanzado los trackers, varía, ahora por ejemplo tengo uno con 19.500, otro con 1.500 va variando el número de semillas, pero no se descarga...gracias por responderme, saludos

Hola. Antes de nada queria darte dar las gracias por responder a mi problema. Me puedes ayudar por favor? LLevo confinada desde marzo, soy de alto riesgo. Trabajo todos los dias hasta mas que cuando estoy en la oficina. Por favor necesito distraerme. Se que suena mal pero es lo que me toca vivir. Me puedes ayudar por favor? Si quieres te doy mi email para escribir en privado. Gracias y perdona las molestias. Ver algo que me gusta me relaja me hace estar mas tranquila me distraigo sin pensar en mis problemas.

Siento no poder ayudarte , pero si no hay semillas para esos archivos que quieres, no puedo hacer nada
Esos trucos de youtube, no funcionan . A veces tienen suerte y se conecta por casualidad una semilla completa, por eso funciona a veces
Saludos