Descarga y subida a cero y otros problemas con Azureus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a Todos:

Tengo una conexión de 4 megas de ONO. Estoy usando Azureus 3.03.4 y Java Runtime Environment 6 Update 3. No tengo instalado Alcohol 120 %.
He configurado la velocidad máxima de descarga a 480 KBs y la de subida a 30 KBs. En mi último test de velocidad obtuve una bajada de 4235 kbs y de subida de 275 kbs. el resto de la configuración es la estandard para principiantes de Azureus. La luz de NAT está en verde y a su lado puede leerse "NAT OK". La luz de Compartición está en amarillo y a su lado puede leerse "Índice de Compartición 0,9". Cuando inicio la aplicación las velocidades de subida y bajada comienzan a incrementarse rápidamente pero de un modo muy errático con continuas subidas y bajadas: por ejemplo la velocidad de descarga puede ponerse rápidamente en 20 kbs, luego en 8, luego en 25, luego en 15, luego en 35 y luego en 30 y así continuadamente hasta que sube a unos 180 a 220 kbs. Lo mismo sucede con la velocidad de subida hasta que se pone a unos 28 o 29 kbs. Tras permanecer a la máxima velocidad de bajada y subida durante unos 5 minutos dichas velocidades se ponen a cero. En ese momento los smileys de los torrents con Semillas y Leeches conectadas siguen en verde y en una de las columnas de la parte superior de la ventana "Mis Torrents" (la parte con la información sobre la descarga) del menú "Vista" se puede leer "Descargando" en las líneas de los torrents con smileys en verde y Semillas y Leeches conectadas, pero la columna "Velocidad de descarga todas las líneas aparece un cero y todos los ceros de la columna están en color amarillo anaranjado en lugar de en negro.

Otro problema es que cada vez que he dejado el programa funcionando a ver si la situación cambiaba se ha quedado "frito" o "congelado" y en el Administrador de Tareas de Windows Ha aparecido el texto "No Responde"

Después de la última vez que lo dejé funcionando apareció un cuadro de texto que decía: : the JVM could not be started. The main method may have thrown an exception". Osea: "El JVm no pudo ser iniciado. el método principal debe haber lanzado una excepción".

Mis problemas comenzaron con una versión anterior de Azureus. Cada vez que iniciaba el programa me aparecía un cuadro de diálogo en inglés que me decía que Azureus no se había cerrado ordenada o limpiamente y que tenía la opción: "Ocultar" y que yo ocultaba. A partir del inicio la descarga se ponía a cero y no me aparecía ninguna Semilla o Leech. Eliminé la vieja versión de Azureus con "Agregar o Quitar Programas" del Panel de Control de Windows e instalé la última versión de Azureus, pero no hice una "Instalación Limpia" porque no quería perder mis torrernts activos.

Ahora estoy llevando a cabo los primeros pasos de una "Instalación Limpia" siguiendo el texto de la Azureus Wiki en inglés de "Clean Install" pero me he atascado en el paso "You must also backup the metafiles (.torrent) for your currently active torrents. These will be either in the directory you specified in the Files -> Torrents config or in the torrents folder under either program directory (see above).-" No se lo que son metarchivos y no encuentro las carpetas Files -> Torrents y no recuerdo haber especificado una carpeta para guardar los archivos (.torrent) al hacer configuración alguna. Si tengo la carpeta Torrents, pero está vacía salvo por otra carpeta a su vez vacía que se llama Incoming.

También me atascaré en el próximo paso: "Open your .torrent files and point them to the location of your torrent data" porqué no se que significa eso de que un archivo "apunte" a otro archivo. Estoy suponiendo que cuando dice "your torrent data" se refiere al archivo Torrents.config, ya que la página de "Clean Install" de Azureus Wiki describe un poco mas arriba "torrent data" como: "your downloads.config files -Those containing seeding and downloading torrent data, share ratios, status and priorities-" Oséa la "información de torrents" debe de estar en "tus archivos downloads.config (aquellos que contienen información sobre seeding y descarga de torrents, índices de compartición, estagus y prioridades".

Perdonad mi ignorancia en estos temas y espero que seáis tan amables como para ayudarme.

Un cordial saludo.

notechis8888

En herramientas opciones, tienes el punto archivos, que te indica el lugar dónde se acumularán las descargas y dentro de éste está el punto torrents, que es el lugar dónde se acumularán los torrents que te bajes (.torrent).

Pon el mismo que ya tenías anteriormente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.