Deluge, Tutorial y configuracion

Bueno amigos para la descarga de archivos torrent, usaba el utorrent, pero ultimamente el antivirus de windows, el defender, me lo catalogaba como virus, y muchas veces lo eliminaba. O me lo acrivillaba en notificaciones. Version utorrent 2.2.1
En fin voy a trabajar ahora con el Deluge, he descargado la version 1.3.15, porque veo que la version 2.0 todavia no esta operativa,
Ahora si sois tan amables de comunicarme como funciona y la configuracion mejor, yo tengo win-10, con unos 6-8 megas reales.

Esperando informacion de alguien que lo utiliza o lo haya utilizado, un saludo a todo el foro

Hola
Mira si te sirve

Personalmente, lo probé y no me gusta

Prefiero qBittorrent , ligero, totalmente en español y se actualiza cada poco tiempo , para mi el mejor

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, al final he cambiado de antivirus he abandonado el Defender, y voy por el Karspersky, primero 30 dias de prueba y luego ya veremos. En cuanto al uTorrent, sigo pero la ultima version portable. asi cuando vaya a descargar estare alerta, terminas guardas el usb y a seguir.
Saludos