"Compartiendo" aparece en color rojo

Hola, hace poco estaba descargando una película por uTorrent, la dejé al 95%, después de regresar a ver si ya se había completado la descarga, el estado del archivo torrent estaba en "Compartiendo" pero este estaba en color rojo y no en verde como suele estar en la mayoría de veces. Por lo que cerré y volví a abrir uTorrent, y cuando me fijé en el estado del archivo, esta vez lo de "Compartiendo" ya estaba en color verde, quiero saber si esto de "Compartiendo" de color rojo afecta de alguna forma a mi archivo descargado, ya que no se si volver a descargar la misma película.
Gracias.

Hola
Normalmente significa un problema de conexión con el tracker. No te preocupes
SAludos
Ya estaba por descargar otra vez, pero lo que hice fue descargar el archivo torrent nuevamente y agregarla al uTorrent, entonces el programa se puso a comprobar hasta que % (porcentaje) de la película tenía descargado, llegó al 100% y pasó a "Compartiendo" en verde. Entonces en mi otra PC me puse a descargar la misma película y me estaba compartiendo los datos de la otra PC que ya tenía la película completa, y me fijé allí que estaba mi número IP de la otra PC y que la película la tenía al 100%, entonces con esto llegué a la conclusión de que si descargó toda la película jaja. Gracias por tu comentario.
Un saludo.