Caída las web del grupo PCTNew (Operativa)

Pues yo ayer podia descargar con firefox la paguina www.atomixhq.com ,hoy dia 13 de momento imposiblecon firefox y con otros navegadores, cuesta muchisimo y se me ha bloqueado varias veces al intentarlo,os pasa tambien?
Algo se han cargado, ayer iba bien, hoy, sin quitar el ublock origin, imposible acceder a las descargas, los botones no hacen función alguna estando activo el ublock origin, igual en todos los navegadores.
Al quitarlo, es un no parar de detecciones de amenazas por parte del antivirus y nuevas pestañas abriéndose.
Una lástima no poder pasar de esa web para descargar según qué cosas, ya que no están en otros sitios.

Algo se han cargado, ayer iba bien, hoy, sin quitar el ublock origin, imposible acceder a las descargas, los botones no hacen función alguna estando activo el ublock origin, igual en todos los navegadores.
Al quitarlo, es un no parar de detecciones de amenazas por parte del antivirus y nuevas pestañas abriéndose.
Una lástima no poder pasar de esa web para descargar según qué cosas, ya que no están en otros sitios.
Haber si dicen algo o a ver si lo arreglan porque iba muy bien

Sí, la verdad es que es que las páginas de este grupo son las mejores con diferencia. Ninguna otra ofrece los episodios tan rápidos...una lástima. Ojalá puedan ponerlas operativas otra vez.

Lo que han hecho en esa web es cambiar internamente la manera de mostrar el torrent para intentar obligarte a ver todos esos ads de malware que muestran. Antes hacían un "window.location.href" al pulsar el botón, que abre el enlace del torrent en la misma página que estás, y lo han cambiado por "window.open", que abre una ventana nueva y es lo que bloquean las utilidades como uBlock, por eso parecía que no hacía nada si tenías un bloqueador activo. Pero ya han cambiado los filtros para que no ocurra así, y, como dicen, solo hay que vaciar la caché y actualizarlos en uBlock (imagino que para otros bloqueadores el proceso será similar).

Qué asco de páginas impracticables por la "publicidad".

A ver, para los que estéis en el bando de la resistencia o, lo que viene a ser lo mismo, uséis el Pale Moon, os recomiendo el complemento "Zap Anything". La idea es que os ayudéis con este complemento, para "matar" las capas invisibles que provocan toda esa "publicidad" intrusiva y que impide poder interactuar con los vínculos y botoncitos de la página. Esto es mucho más cómodo que tener que estar yendo al "DOM Inspector", para andar localizando capas y eliminándolas. También he observado que ayuda mucho también llevarse a la parte superior del área cliente del navegador el vínculo o botoncito al que quieras hacerle clic.

He estado probando estas dos técnicas, la del complemento y lo de la parte superior, para bajarme, a modo de prueba, un "torrent" de 2,9 GB y lo he conseguido por fin, por primera vez. Me ha costado lo suyo, pero al final sí he podido pillar el "torrent". Pero sólo el "torrent". Era una prueba y no me iba a bajar los 2,9 GB en archivos.

También recomiendo usar la modalidad de "navegación privada" o "de incógnito" del navegador, porque luego para limpiar el historial...; que se queda hecho un asco...

Suerte.

A ver. Entiendo perfectamente que este tipo de páginas se financian con ese tipo de "publicidad". Y entiendo perfectamente que, por ejemplo, en los acortadores de vínculos te encuentres con alguna que otra capa invisible que hace saltar "publicidad" intrusiva. Pero eso: alguna que otra capa. ¡Lo de esa página es que es escandaloso! ¡Si es que está prácticamente inutilizada!

En la "nueva" atom.... yo pincho sobre una, pasa a la pantalla "más detalle ficha", luego "abrir enlace de la película" y luego pasa "su archivo está listo"...............No me sale nada más (uso el uBlock Origin) Por lo menos es así últimamente. Antes, SÍ que me aparecían pantallas y más pantallas..............hasta el enlace (imagino que va por épocas)

Y sí, es lo que tiene este tipo de páginas (a pasar por el aro)

Sí, está bastante bien el uBlock. De 14 a 18 que ronda el numerito todo el tiempo.

Aun así, he tenido que tirar del "zapper" porque no iba el desplegable de "series"; ni llevándomelo para arriba.

Por favor, ayuda!!!
Estas páginas de descargas van de mal a peor..
Os cuento mi caso..

Hace un par de años, recibí una carta de unos abogados, diciendo que había compartido (torrent) una serie.
Comprobé capítulo/fecha y coincidía con lo que decía la carta...
Desde entonces descargo con tribler, y navego por la web de descargas con Tor...

Pues bien, el navegador Tor tiene bloqueador de scripts...

Pues para entrar en un maldito enlace, llegó a pinchar en el más de 15 veces
1° script
2° script
3° pestaña
Script
Pestaña
Script
....
Un sin vivir...

Y para colmo, ahora en la última página, donde está el torrent, me salta la verificación de si no soy un robot, (captcha), y como Tor utiliza una red de varios servidores, no se cree que sea humano...

De verdad estoy arto de tanta mierda en estas páginas.

Por favor, alguien me puede aconsejar otra web de descargas, sin tanta basura??
Que no sea del grupo pctnew!!

Gracias!!!

Última edición:
Por favor, ayuda!!!
Estas páginas de descargas van de mal a peor..
Os cuento mi caso..

Hace un par de años, recibí una carta de unos abogados, diciendo que había compartido (torrent) una serie.
Comprobé capítulo/fecha y coincidía con lo que decía la carta...
Desde entonces descargo con tribler, y navego por la web de descargas con Tor...

Pues bien, el navegador Tor tiene bloqueador de scripts...

Pues para entrar en un maldito enlace, llegó a pinchar en el más de 15 veces
1° script
2° script
3° pestaña
Script
Pestaña
Script
....
Un sin vivir...

Y para colmo, ahora en la última página, donde está el torrent, me salta la verificación de si no soy un robot, (captcha), y como Tor utiliza una red de varios servidores, no se cree que sea humano...

De verdad estoy arto de tanta mierda en estas páginas.

Por favor, alguien me puede aconsejar otra web de descargas, sin tanta basura??
Que no sea del grupo pctnew!!

Gracias!!!
Las web,s de esta gente están muy mal desde hace unos meses a mi también se me hace muchas pestañas

De lo que comenté arriba, desde hace unos días, me aparece además lo de "no eres un robot" Pero bien, sin mayor problema.
De todas formas, es lo que hay (que pasa igual con otras muchas páginas que, incluso al final, estás en un bucle y vuelves al principio)