Caída las web del grupo PCTNew (Operativa)

no, parece que la han chapado en españa. Si usas la red Tor se puede acceder sin problemas.
Tocara esperar a que usen un dominio nuevo.

ptmix1 ha dejado de funcionar, por lo menos con Movistar, por lo que todas las web están bloqueadas.
Como decía anteriormente funcionan en Opera con VPN y Tor, que yo haya comprobado.

De cada vez, están peor las descargas en el grupo pct...
Rick y morty, por ejemplo.
Se quedaron en el capítulo 8, y llevan casi un mes sin subir...
Pero eso sí...
-urgencias
-un paso adelante
-padres forzosos
-matrimonio con hijos
Y todas esas antigüisimas reposiciones, que no falten...
Conocéis alguna otra página de descargas menos cutre?
Gracias

De cada vez, están peor las descargas en el grupo pct...
Rick y morty, por ejemplo.
Se quedaron en el capítulo 8, y llevan casi un mes sin subir...
Pero eso sí...
-urgencias
-un paso adelante
-padres forzosos
-matrimonio con hijos
Y todas esas antigüisimas reposiciones, que no falten...
Conocéis alguna otra página de descargas menos cutre?
Gracias
Últimamente los que suben contenido los sube sin audio 5.1 o te pone que es HD y luego es SD jajaja lo mejor que puedes hacer es tirar del eMule que hay no tendrás ningún problema.

Hola, ha habido nuevo cambio en el grupo, ahora, al abrir la última versión de pctmix, se abre un enlace con un dominio que nada tiene que ver, aunque la web sea del grupo.
Al abrir la nueva web, el nod32 no para de encontrar amenazas, constantemente, se abren páginas en blanco... un rollo.
A alguien más le pasa algo parecido con el nuevo dominio?
En edge, chrome y firefox, pasa lo mismo.

Últimamente los que suben contenido los sube sin audio 5.1 o te pone que es HD y luego es SD jajaja lo mejor que puedes hacer es tirar del eMule que hay no tendrás ningún problema.
Aquí lo dice mas claro que el agua, yo aparte del antivirus le pasaría el malware bites, o algun anti malware, con internet desconectado, si no encuentras nada, apaga el ordenador, desconéctalo de la corriente eléctrica y pulsa algún botón que pueda consumir corriente, como el DVD rom o el botón de encendido, porque te digo esto; porque puede que te hayan instalado algún ransonware, y se haya alojado en la power shell, y no hay antivirus ni ningún software que lo detecte en Windows, si es linux desde la consola lo puedes hacer, pero dudo que en linux se salten los protocolos de seguridad que tiene, si es Mac ni idea.
Saludos

Yo he añadido un filtro al uBlock Origin, que me cierra toda esa mierda, a veces noto como se intenta abrir algo pero lo cierra al momento, y estoy a la espera de que lo añadan a alguno de los filtros de la propia aplicación. El filtro es el siguiente, puesto en Configuración-Mis filtros:
||adp13a.com^$all

Tengo el ublock origin en todas partes desde hace mucho y siempre se abre alguna ventana en estas webs aunque se queden en blanco, pero alguna siempre salta, hay momentos que se hace insoportable.

Pues yo ayer podia descargar con firefox la paguina www.atomixhq.com ,hoy dia 13 de momento imposiblecon firefox y con otros navegadores, cuesta muchisimo y se me ha bloqueado varias veces al intentarlo,os pasa tambien?

Cuando pulso en ABRIR ENLACE DE LA PELICULA,no hace nada en firefox

Última edición: