Caída las web del grupo PCTNew ( EN MANTENIMIENTO )

Hola. Pues yo descargo la serie sin problemas, pero al intentar descomprimir los archivos .rar me indica que no existen archivos o que tienen un formato desconocido. Ni siquiera me permite introducir la contraseña. ¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?. Muchas gracias.

Hola. Pues yo descargo la serie sin problemas, pero al intentar descomprimir los archivos .rar me indica que no existen archivos o que tienen un formato desconocido. Ni siquiera me permite introducir la contraseña. ¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?. Muchas gracias.
Alguna serie en particular?

Stranger Things. Es de la que se está hablando en este hilo y de la que han publicado los enlaces.
Llevas razón. Yo la he descargado y decomprimido si mayor problema, quitando el tiempo que tarda.
Tiene dos .RARs anidados. El primero es un RAR multiparte, sin contraseña, que genera un RAR con contraseña, que genera varios los .mkv de los episodios. Lo he descomprimido en Windows con UnRAR de Rarlabs

Llevas razón. Yo la he descargado y decomprimido si mayor problema, quitando el tiempo que tarda.
Tiene dos .RARs anidados. El primero es un RAR multiparte, sin contraseña, que genera un RAR con contraseña, que genera varios los .mkv de los episodios. Lo he descomprimido en Windows con UnRAR de Rarlabs
A mi con winrar me ocurre lo que te comento más arriba, me dice que no existen archivos en el rar. Voy a probar con UnRAR, que jamás hoy hablar de él. Muchas gracias.

A mi con winrar me ocurre lo que te comento más arriba, me dice que no existen archivos en el rar. Voy a probar con UnRAR, que jamás hoy hablar de él. Muchas gracias.
Hay una cosa que advierten desde Pctnew y Descargas2020 y es que a veces eso falla pero la solución es borrar cookies y descargarte la última versión de Winrar. Yo no he tenido problema pero vi eso que anunciaban por casualidad, lo recomendé a uno y le funcionó. Quizás te funcione a ti; no estoy seguro. Otra cosa es que a veces borramos el torrent rápido justo cuando se acaba de descargar y a veces hay que esperar unos minutos (2 o 3).

Hay una cosa que advierten desde Pctnew y Descargas2020 y es que a veces eso falla pero la solución es borrar cookies y descargarte la última versión de Winrar. Yo no he tenido problema pero vi eso que anunciaban por casualidad, lo recomendé a uno y le funcionó. Quizás te funcione a ti; no estoy seguro. Otra cosa es que a veces borramos el torrent rápido justo cuando se acaba de descargar y a veces hay que esperar unos minutos (2 o 3).
Haré loo que me dices. Gracias por la ayuda, compañero.

Me funcionó tu consejo, compañero. Muchas gracias por tu ayuda.

Buenas tardes compañeros, tengo una solución para el fallo de filtro o busqueda en las paginas pctnew.org y descargas2020.org:
1- abres una pestaña nueva y poneis lo siguiente: "site: pctnew.org deadpool 4k" (sin comillas y sin espacio entre los dos puntos y pctnew que aqui no lo puedo poner por que me sale un emoticono)
2- dais a buscar y saldran todos los enlaces de esa pagina con esa pelicula.

ala a disfrutar chavales.

una ayuda si conocéis el asunto...estoy interesado en alguna web donde bajar conciertos completos , antes los bajaba en the pirate bay , pero hace tiempo que no actualizan.

alguna sugerencia, gracias.

Buenas
Que está pasando con estas páginas de descargas?
Se actualiza mucho menos que antes de la migración de dominio, y suben muchas reposiciones antiguas (acaban de subir primos lejanos)
Y yo volviéndose loco esperando el capítulo 3 de la tercera temporada de legión...
Colgaron el capítulo 2 el 14 de julio....
Que está pasando??