Caída las web del grupo PCTNew ( EN MANTENIMIENTO )

Yo llevo viendo pelis de tumejortorrent.com desde hace al menos 5 años. Inicialmente casi todas las pelis venían firmadas en un subtítulo por toni32 (bendito sea), aunque he leído críticas a él en distintos sitios sobre todo acusándolo de abusar de la publicidad. Pero en fin, ¿qué más da un poco de publicidad si puedes ver la versión 4k de una peli un mes antes de que se ponga a la venta su bluray?. Por mi estoy de acuerdo, que nada es gratis en este mundo.
Aparte, puede que PCTNEW todavía no esté acabado ya que sólo han tardado 2 días desde que cayó descargas2020 en aparecer las mismas páginas con dominio .site y .cc.
A toni32 hay que ponerle una estatua jaja

Gracias falcostar. A ver si lo consiguen porque el resto de paginas solo sacan series que las del grupo ya habian sacado hace dias. Menos mal que subsist con las reservas que tenia.Lo dicho gracias

Me sale mucha mucha más mierda que de costumbre, sobre todo esa ventana de que tienes un error en windows, bla, bla, bla.
A falta de que lo añadan a los filtros de UBLOCK ORIGIN, yo he metido lo siguiente en la opción "Abrir panel de control - Mis filtros" y ya no me sale esa dichosa porquería:
||s20dh7e9dh.com^$popup,third-party

Solo uso UBLOCK ORIGIN, no sé cómo se hará en otros bloqueadores.

AÑADIDO
Da igual, son url que cambian cada X tiempo, a ver si encuentro alguna forma de pararlo.

MÁS AÑADIDO
En uno de los filtros que vienen en UBLOCK viene descargas2020.com, solo he añadido los mismo filtros cambiando el .com por * y parece que va, aunque en una ocasión me salía la ventanita de marras:
descargas2020.*##+js(abort-current-inline-script.js, parseInt, tabunder)
descargas2020.*##+js(abort-on-property-read.js, AaDetector)
descargas2020.*##+js(abort-on-property-write.js, _pop)
descargas2020.*##+js(abort-on-property-write.js, _ti_ab_only)
descargas2020.*##+js(abort-on-property-write.js, Fingerprint2)
descargas2020.*##+js(addEventListener-defuser.js, mousedown, (b){u()})
descargas2020.*##+js(noeval.js)
descargas2020.*##+js(nowebrtc.js)
descargas2020.*##+js(window.open-defuser.js)
descargas2020.*##+js(abort-current-inline-script.js, decodeURI, decodeURIComponent)
descargas2020.*###idx-1

Última edición:
Hola estoy intentando entrar a las web,s Descargas2020.com, Tvsinpagar.com y algunas paginas hermana y no funcionan sabéis si están en mantenimiento o están caídas. Salu2s
Hola estoy intentando entrar a las web,s Descargas2020.com, Tvsinpagar.com y algunas paginas hermana y no funcionan sabéis si están en mantenimiento o están caídas. Salu2s
Hola prueba con estas...https://descargas2020.site/ https://mejortorrent.pw/

Lo que no entiendo es por que el grupo PCTNew no tiene un canal en facebook o alguna red social para que nos informe sobre lo que a pasado para que nadie entre en las web espejos

Hola buenas ... han vuelto en descargas2020 .org .... son ellos ... los .site son copias malas que no actualizan bien... saludos.

Yo llevo viendo pelis de tumejortorrent.com desde hace al menos 5 años. Inicialmente casi todas las pelis venían firmadas en un subtítulo por toni32 (bendito sea), aunque he leído críticas a él en distintos sitios sobre todo acusándolo de abusar de la publicidad. Pero en fin, ¿qué más da un poco de publicidad si puedes ver la versión 4k de una peli un mes antes de que se ponga a la venta su bluray?. Por mi estoy de acuerdo, que nada es gratis en este mundo.
Aparte, puede que PCTNEW todavía no esté acabado ya que sólo han tardado 2 días desde que cayó descargas2020 en aparecer las mismas páginas con dominio .site y .cc.
Si que son ellos... confirmado... saludos. descargas2020 .org

yo entro en descargas2020.org, pero al darle a cualquier enlace de torrent se me va la pagina a otra de publicidad todo el rato y no me descarga el enlace :cry::cry::cry: