Atomixhq.com Nuevo dominio: nucleohd.com

ese maldito boton amarillo de 30 segundos de espera es INAMOVIBLE!!!!
A ese botón no le hagas caso, tienes que seguir las instrucciones de la página de google que te sale, te suele decir que pulses la primera página que te sale y algunas veces también te pide que pulses el anuncio que sale en esa página y no se te ocurra cerrar la página o el anuncio porque si no es cuando ya no te permite descargar y pasa eso que dices del botón amarillo, lo dejas todo abierto y esperas los 30 segundos de rigor después se pone lo amarillo en azul y a seguir dando y saltando publicidad hasta que llegas al fin, eso si no te pide antes de descargar un captcha que también te lo puede pedir...un coñazo interminable pero es la única forma, yo lo que hago es cuando ya consigo darle a descargar y esta descargando le doy a cerrar múltiples pestañas a la derecha dejando abierta solo la principal y vuelta a empezar...

Braulio2000.... mira que lo he intentado pero, seré torpe, porque no consigo descargar nada de nada.... y no apago el boton amarillo, y pulso y pulso para descargar pero nada..... es frustrante .... Hay alguna otra pagina tan buena como esta??

Braulio2000.... mira que lo he intentado pero, seré torpe, porque no consigo descargar nada de nada.... y no apago el boton amarillo, y pulso y pulso para descargar pero nada..... es frustrante .... Hay alguna otra pagina tan buena como esta??
Página como esta por ahora no, de todas formas esta bloqueada ahora mismo en todos los navegadores...

Última edición:
hola buenas tardes alquien sabe que a pasado con la pagina https://atomixhq.link/ ayer funcionaba mal pero iba pero hoy no va alguien sabe algo

gracias

Yo entro perfectamente sin ningun tipo de proxy y sin usar la red Tor, desconozco si hay algun operador esta bloqueando el dominio.

Sobre la descarga de los archivos, esta claro que esta gente se esta poniendo piedras en su propio camino, cada descarga se ha convertido en una carrera de obstaculos y en algunos casos hay usuarios que no conseguen el fichero.

Para todos aquellos que no pueden descargar deciros que no hace falta que paseis de la pagina de inicio, una vez que veais alguna peli o serie quebquerais descargar, os vais a esta direccion btdig.com escribis el nombre de la peli en la cajabde busqueda, pulsais el el boton 'search' y ya teneis vuestro enlace al magnet, por defecto salen ordenados por revelancia, pulsando en 'Age' se ordenan por antiguedad, quedando arriba los magnets mas nuevos.

Desde que aparecen en la web suelen tardar un maximo de 2 o 3 horas en estar disponibles y vale para cualquier magnet no solo para losnque aparecen an atomixhq.

Yo entro perfectamente sin ningun tipo de proxy y sin usar la red Tor, desconozco si hay algun operador esta bloqueando el dominio.

Sobre la descarga de los archivos, esta claro que esta gente se esta poniendo piedras en su propio camino, cada descarga se ha convertido en una carrera de obstaculos y en algunos casos hay usuarios que no conseguen el fichero.

Para todos aquellos que no pueden descargar deciros que no hace falta que paseis de la pagina de inicio, una vez que veais alguna peli o serie quebquerais descargar, os vais a esta direccion btdig.com escribis el nombre de la peli en la cajabde busqueda, pulsais el el boton 'search' y ya teneis vuestro enlace al magnet, por defecto salen ordenados por revelancia, pulsando en 'Age' se ordenan por antiguedad, quedando arriba los magnets mas nuevos.

Desde que aparecen en la web suelen tardar un maximo de 2 o 3 horas en estar disponibles y vale para cualquier magnet no solo para losnque aparecen an atomixhq.
te agradezco mucho tu consejo! He probado y funciona, por lo menos en una pelicula reciente como "Muerte en el Nilo"..... espero tener suerte tambien en series y viejas peliculas, o mas recientes. Por fin alguien que da un buen consejo! Porque AnatomixHQ era buena pero murió.... De todas formas, agradezco la ayuda de todos sobre este tema, que supongo interesara a mas de uno....

como bien dice olomanalc ''btdig.com'' es la solución...
Copias el título de lo que quieres descargar y lo pones aquí: btdig.com

Ya tienes el enlace magnet y listo, es más te sale la página de donde procede y si ves (atomixhq) ya sabes que la sacas de ahí pero sin tanta basura ni tanta historia...

como bien dice olomanalc ''btdig.com'' es la solución...
Copias el título de lo que quieres descargar y lo pones aquí: btdig.com

Ya tienes el enlace magnet y listo, es más te sale la página de donde procede y si ves (atomixhq) ya sabes que la sacas de ahí pero sin tanta basura ni tanta historia...
muchas gracias por tu interes Braulio2000

te agradezco mucho tu consejo! He probado y funciona, por lo menos en una pelicula reciente como "Muerte en el Nilo"..... espero tener suerte tambien en series y viejas peliculas, o mas recientes. Por fin alguien que da un buen consejo! Porque AnatomixHQ era buena pero murió.... De todas formas, agradezco la ayuda de todos sobre este tema, que supongo interesara a mas de uno....
Hola minavaluna, no importa lo vieja que sea la serie o peli, esta web es una araña que va indexando todos los archivos que circulan por la red torrent, igual que la araña de google va indexando todas las paginas web, el unico problema que puede haber es que si el torrent que buscas se indexo hace muchos años quiza ya no queden semillas para poder descargarlo.

Un saludo

gracias ya entro pero me cuesta muchisimo descargar con tanta publi pero bueno ya esta otra vez activa en Atomixhq.club
pero no descargo cuando sale el enlace se abre una de google es imposible........

gracias

Última edición:
gracias ya entro pero me cuesta muchisimo descargar con tanta publi pero bueno ya esta otra vez activa en Atomixhq.club
pero no descargo cuando sale el enlace se abre una de google es imposible........

gracias
De esa página de Google tienes que pulsar el primer enlace que suele ser algo sobre alimentación infantil, después te pedirá que esperes 30seg sin cerrar nada y luego ya te llevará o a una verificación o si esta mu tonto a un Captchap y de ahí a descargar...

Hoy me esta siendo imposible descargar nada; lo hago como siempre dando a toda la publicidad que es necesaria; pero en la pagina del enlace no empieza a descontar los 30 segundos; imposible hacer nada hasta que no lo solucionen

Los creadores de la pagina se la están cargando ellos solitos, la gente harta de tantos fallos, se va a otras paginas. Es increíble como lo pueden hacer tan mal, no puedo descargar nada, ahora estoy en otras web, que me lo descargo todo con un clip