Atomixhq.com Nuevo dominio: nucleohd.com

Ahora mismo es imposible descargar, por la cantidad de publicidad que meten y un antibloqueador que funciona de m*erda. Suelo compartir con ratios altos, pero así ni puedo ni quiero. Una cosa es que intenten hacer dinero con su página y otra que a los seeders no nos dejen acceder de una forma normal. Esperaré a ver si relajan un poco y si no pues a otro sitio.

Ahora mismo es imposible descargar, por la cantidad de publicidad que meten y un antibloqueador que funciona de m*erda. Suelo compartir con ratios altos, pero así ni puedo ni quiero. Una cosa es que intenten hacer dinero con su página y otra que a los seeders no nos dejen acceder de una forma normal. Esperaré a ver si relajan un poco y si no pues a otro sitio.
si encuentras una pagina que cuelgen tan rapida como esta, me avisas

Parece que hoy pueden descargarse correctamente los torrents (16/03/22), incluso con el protector de enlaces. De vuelta a compartir : D

Yo tras varios intentos, al final con Vivaldi si he conseguido descargar los enlaces pero vamos cosido a anuncios

hola,
sabe alguien porque no funciona AtomixHQ.link? Ayer intenté descargar archivos y no hubo manera. Ese nuevo sistema que implementaron no funcionaba en mi ordenador, yo utilizo Firefox . Hoy es que no deja ni esa opcion... Tienen nueva pagina? Gracias

hola, en AtomixHQ.link he intentado descargar siguiendo minuciosamente los consejos que indica el video de Youtube para poder descargar en Firefox y nada de nada.... Siguen bloqueadas las descargas. Una lastima porque la pagina AtomixHQ es buena.
Sabeis de otra pagina? Antes habia Mejortorrent.com pero desapareció.... gracias

Pues yo lo tengo claro, o esta página vuelve a ser lo que era o no entro mas, hay más páginas (no tan buenascomo esta) pero asequibles...

hola....
¿¿¿cuando Atomixhq.link tomara medidas para solucionar el problema para descargar archivos ???

todos lo apreciariamos!! como dice JLO : y las descargas para cuando????????????

La verdad que la págima se ha convertido en un infierno publicitario y encima si quieres descargar tienes que quitar el blocker si no no hay manera, me suscribo al grupo, si la cosa no cambia va a ver que pasar de la página ya que te cuesta la vida descargar o simplemente mirar algo...

de todas formas ¿alguien conoce alguna página similar? ya que las que hay van muy desfasadas...que tiempos aquellos de la gran Descargasmix (la antigua claro).

AtomixHQ sigue igual de impertinente.... lo intento todos los dias pero nada.... Digo yo que alguien, no sé como, se habrá podido conectar y descargar archivos, no??? Sino esta web hubiera instalado otro sistema de descargas, no?? Pues a mas de uno nos gustaria saber como lo han logrado!! .... Gracias por leerme.....

AtomixHQ sigue igual de impertinente.... lo intento todos los dias pero nada.... Digo yo que alguien, no sé como, se habrá podido conectar y descargar archivos, no??? Sino esta web hubiera instalado otro sistema de descargas, no?? Pues a mas de uno nos gustaria saber como lo han logrado!! .... Gracias por leerme.....
Se puede descargar, pero peleando contra la publicidad y el montón de chorradas que te hacen de pasar para poder llegar al final a realizar la descaraga, parece que lo que quieren es aburrir al personal para que pasen de la página, yo ya casi no la uso, cansa hasta el infinito...

Braulio2000.... seras mas listo que yo porque lo intento todos los dias.... por si acaso AtomixHQ ha cambiado la forma de descargar y se espabilan un poco.... pero nada de nada..... era mi pagina preferida donde encontraba casi todo lo que queria.... no encuentro otra igual.... Alguien mas consigue descargar??