Archivos zip en vez de torrent

Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si no es la forma de actuar,pero queria pedir ayuda ya que nunca he tenido problemas al descargar torrents desde mejortorrent o divxtotal pero desde mejortorrent hace unos meses que no me da el archivo torrent si no un zip que contine virus ya que la primera vez pense que seria un nuevo metodo y lo abri y me toco formatear el pc... y desde hace 4 o 5 dias me pasa lo mismo con divxtotal.

Al acceder a una pelicula pone que se ha sido descargada muchisimas veces por lo que entiendo que no nos pasa a todos lo mismo.

Por favor ¿hay algo que hago mal? ¿es problema de mi windows o de mi antivirus?

muchas gracias a todos de antemano.

Hola
Bienvenido al foro
No te bajes nada de esas páginas
Busca otras webs. Es solo sentido común.
Si piensas que es un virus. No lo abras
Quien te asegura , que realmente ese archivo se ha descargado miles de veces y es una pèlicula . A lo mejor es una película y un virus, justamente en el engaño está el beneficio
Saludos

Hola
Bienvenido al foro
Quien te asegura , que realmente ese archivo se ha descargado miles de veces y es una pèlicula . A lo mejor es una película y un virus, justamente en el engaño está el beneficio
Saludos
Hola
Bienvenido al foro
Saludos
Gracias por responder, busco otras páginas pero la verdad que me da pena después de usarlas muchos años tener que dejarlas.
A parte otras webs me dan el archivo partido en varios u otros formatos y en esas webs lo tenía a mi gusto.
Tampoco entiendo que nadie se queje de esto mismo ni en foros ni en los propios comentarios de la página por eso me pregunto si solo me pasa a mi.

Buenas, gracias por la respuesta, me referia que nadie se queje en este momento me parecia raro ya que al menos a mi divxtotal me ha funcionado perfectamente hasta hace 4 días.

No bajaré nada de esas páginas esta claro.

Gracias y un saludo!!!

Hola!! Buenas noches yo tampoco puedo descargar ni de Dvixtotal ni sé mejortorrent. Tampoco de los enlaces que habéis puesto en este hilo. ¿Podéis explicar qué ocurre? ¿Qué otras opciones existen? Gracias y buenas noches

Buenos días.
A mi me está ocurriendo exactamente igual desde hace ya unos meses y aunque no le di importancia en un principio, es cierto que cada vez tengo más webs que me intentan descargar archivos .zip (hoy me ha sucedido en la última: GranTorrent) y no puedo descargarme absolutamente nada.

¿Hay alguna solución viable para que vuelvan a funcionar las webs tal y como hacían unos meses? ¿Es problema nuestro individual o es "gracias" a la web?

Muchas gracias, saludos, Andy.

Hola
Bienvenido al foro
El problema por decirlo así , es de las webs
Tu solo puedes buscar webs que te proporcionen ,los archivos que busques y no virus

Saludos

No voy a entrar mucho más en este tema (aunque me fastidia y bastante, me imagino como a muchos...), pero digo yo que esto no es "tirarse piedras a su propio tejado" ??

No lo entiendo...

Muchas gracias!!!

LLevo toda la tarde tratando de buscar alguna página para descargar películas porque donde yo habitualmente las descargaba, ninguna funciona.
¿Alguno sabría de alguna página que esté funcionando correctamente?
Gracias

Pues tienes, todavía..., varias webs:
https://descargas2020.org
https://www1.pinkplanetplasencia.es
https://dontorrent.org

y a una última, puedes utilizar eMule...para mi es una gran ayuda.

Saludos!!!
Pues yo no se tu pero lo de descargas202.org es imposible desde hace unos días. Intentas entrar y no hay mas que enlaces a otras paginas y no muestra nada....y eso que el ublock esta en marcha que sino....si tu puedes,dinos como...
se agradece la ayuda....

Pues yo no se tu pero lo de descargas202.org es imposible desde hace unos días. Intentas entrar y no hay mas que enlaces a otras paginas y no muestra nada....y eso que el ublock esta en marcha que sino....si tu puedes,dinos como...
se agradece la ayuda....
A día de hoy, utilizo sólo eMule y dontorrent...si te digo la verdad, me aburre tanta publicidad y referencias a otras webs (como bien dices)...
Yo la he puesto porque funciona correctamente y también me lo dijeron por aquí.

Muchas gracias por la ayuda.
No obstante en descargas2020 ultimamente me salen tropocientosmil anuncios y nunca me deja descargar el torrent, cuando antes al menos tras multitud de anuncios si me dejaba finalmente.
Y no sé porqué será.

Por si a alguien aun le quedan dudas, he modificado el script y en vez de que descargue y ejecute algo de una pagina, que es lo que hace, he puesto que me lo muestre, y esto es lo que hace. Para el que no lo entienda, crea una carpeta y empieza a meter ejecutables y a hacer cosas, el resto os lo imagináis....

Captura.PNG