Archivos zip en vez de torrent

Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si no es la forma de actuar,pero queria pedir ayuda ya que nunca he tenido problemas al descargar torrents desde mejortorrent o divxtotal pero desde mejortorrent hace unos meses que no me da el archivo torrent si no un zip que contine virus ya que la primera vez pense que seria un nuevo metodo y lo abri y me toco formatear el pc... y desde hace 4 o 5 dias me pasa lo mismo con divxtotal.

Al acceder a una pelicula pone que se ha sido descargada muchisimas veces por lo que entiendo que no nos pasa a todos lo mismo.

Por favor ¿hay algo que hago mal? ¿es problema de mi windows o de mi antivirus?

muchas gracias a todos de antemano.

Hola
Bienvenido al foro
No te bajes nada de esas páginas
Busca otras webs. Es solo sentido común.
Si piensas que es un virus. No lo abras
Quien te asegura , que realmente ese archivo se ha descargado miles de veces y es una pèlicula . A lo mejor es una película y un virus, justamente en el engaño está el beneficio
Saludos

Hola
Bienvenido al foro
Quien te asegura , que realmente ese archivo se ha descargado miles de veces y es una pèlicula . A lo mejor es una película y un virus, justamente en el engaño está el beneficio
Saludos
Hola
Bienvenido al foro
Saludos
Gracias por responder, busco otras páginas pero la verdad que me da pena después de usarlas muchos años tener que dejarlas.
A parte otras webs me dan el archivo partido en varios u otros formatos y en esas webs lo tenía a mi gusto.
Tampoco entiendo que nadie se queje de esto mismo ni en foros ni en los propios comentarios de la página por eso me pregunto si solo me pasa a mi.

Buenas, gracias por la respuesta, me referia que nadie se queje en este momento me parecia raro ya que al menos a mi divxtotal me ha funcionado perfectamente hasta hace 4 días.

No bajaré nada de esas páginas esta claro.

Gracias y un saludo!!!