Acceso HDCity desde reseteo de contraseñas

Me es imposible acceder de nuevo a HDCity desde el reseteo de las contraseñas...

Alguien puede echarme una mano? LLevo años de usuaria y no reconoce mis cuantas de correo

Saludos y gracias de antemano

Hola,

Has encontrado solución o forma de contactar con algún administrador ¿?

Estoy en las mismas y me dice quel email no está registrado y soy usuario desde el 2007...

Si lo notificaron no pude verlo porque estuve de mudanza...

Si alguien encuentra solución me podría avisar ¿?

Gracias & Saludos

Última edición:
Buenas,
me sumo al hilo porque también me pasa lo mismo, desde 2008 dado de alta, y no hay manera de recuperar la cuenta con las cuentas de email que dispongo. Han sido muy radicales con el tema de las contraseñas.

Entiendo que hayan cortado por lo sano y asi forzar a la gente a cambiar la contraseña, pero con cuentas de tantos años sin cambiar la pass, las transiciones de hotmail a gmail, deberían de hacer algo para comprobar si eres el owner de la cuenta. Lo normal si uno ha estado tanto años sin problemas es que no se haya quejado en absoluto es porque ha tenido su cuenta sin hackeos y si ha estado compartiendo de manera continua demuestra una actividad normal.

Si alguien logra alguna manera de contactar por favor que me escriba un privado, o lo comente por aqui.

Gracias y un saludo

Buenos días a todos,

Si, borré las cookies pero nada.

Me pasa exactamente lo mismo. Soy usuaria desde hace muchísimos años y con mis cuentas de mail actuales me dice quel email no está registrado.

Para comprobar si eres el owner de la cuenta se me ocurre informar de los últimos torrents bajados (por ejemplo).

Sin solución por ahora.

Gracias y un saludo

Tengo el mismo problema, llevo desde 2010 en hdcity con un ratio de 2,50 y me he quedado fuera porque, en su día, me registré con un e-mail yahoo.es, la cuenta esta desactivada y no la puedo crear de nuevo porque yahoo ya no admite el dominio .es..... Y sigo sedeando un montón de aportes!!!!

Si alguien sabe de una solución....

yo tambien estoy igual llevo 7 años cumpliendo a rajatabla y no me he enterado del correo ya que en aqul momento estaba en yahoo y al aztibar el correo y no existir automaticamente me borro...no sin antes mandar 2 mensajes a los administradores sin respuesta .entiendo desmesurado el castigo ya que deveria ser proporcional a la culpa.....

Lo mismo me pasa a mi. Casi 10 años impecables y ahora me encuentro vendido. Algún alma caritativa que pudiera facilitar una forma de contacto con algún administrador? Le estaría eternamente agradecido...

Alarico