500 Invitaciones a Tibimate. (TERMINADAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es un día de Enhorabuena para muchos de vosotros... Tibimate cerró sus puertas a cal y canto hace 1 mes, y hoy es como si las volviese a abrir por muy poco tiempo...

Queremos renovarnos,innovar y demostraros que podemos ser vuestro 1º Tracker en Español de Multi-Contenido. Y para eso,vamos a regalar hasta 500 Invitaciones para que podais entrar: Desde tí,hasta tu padre,madre,tía,prima o abuela...

Requisitos? Uno muy fácil: Dejar un Comentario con tu Nombre y tu correo. Simplemente eso y...Vualá! Bienvenido a la Comunidad de Tibimate! :D

Normas Básicas:
-No se permiten Multicuentas.
-No se permite registrarse con un Mail ya existente.

Para los que respondais diciendo que si Tibimate no vale la pena,que si solo hay baneados,que si hay muchos Hit&Run: Deciros que estamos mejorando la Fórmula de Crecimiento de Tibimate. Es decir,hacer una GRAN mejora,pero sin cambiar la esencia de la web :).

Una prueba de que esto no es fake ni demás:

Un saludo!

*Nuevo* Nota de Prensa Urgente:

Comunicado Oficial de Tibimate:

Queridos Usuarios:

Han pasado las navidades. Llega la vuelta a la rutina. Cansancio,ajetreo,lo mismo de siempre básicamente. Pero claro, tenemos al menos la suerte de poder descansar Sábados y Domingos,en los que los aprovechamos al límite y disfrutamos y hacemos todo lo que entre semana no podemos hacer. En Tibimate este año los Reyes pasaron de largo y no dejaron nada (Cosa que me extrañó muchísimo,pero bueno...). Todos vosotros estabais ansiosos por despertaros el día 6 de Enero y ver en el Tracker algún regalo especial,algún regalo que te hiciese abrir la boca y decir: ''Wow'' o simplemente sacar una sonrisa... Pero eso no fue así.
Cientos de usuarios se levantaron felices,y en cuestión de minutos su sonrisa se convirtió en una desilusión e incluso en una lágrima. Pero claro,eso no puede ser... Aquí en el tracker todo tiene que ser sonrisas y caras felices (Excepto algún cabreo de alguien ^^). Es por ello,que esta noche reflexionando in the bed,una especie de bombilla que tengo sobre mi cabeza se encendió,con una especie de pitido como el de las alarmas de los relojes ^^. Entonces,en cuanto he llegado he plasmado todas esas ideas,paso por paso,y de ahí he sacado la conclusión de que los Reyes Magos si dejaron regalos para los usuarios del tracker,pero los regalos se les perdieron (Quiero creer eso...).
En definitiva,que aquí o todo el mundo saca una sonrisa y un pedazo de Gracias como una casa,o yo no estoy contento (Ni nadie me supongo ^^). Por lo que a partir de este Viernes a las 0:00 de la noche y hasta el Domingo a las 0:00,el tracker tendrá FreeLeech en todos los archivos que se suban durante esos días: Es decir,serán FreeLech todos los archivos que se suban entre el Viernes a las 0:00 y el Domingo a las 0:00. Desde Música y Películas,hasta Series,Juegos,Libros,Programas,etc,etc.
Pero claro: Esto no es un regalo de Reyes. Que quede claro. Es un Regalo de Fidelidad al Usuario del Tracker por pertenecer al mismo y seguirnos fielmente :). Además,se están repartiendo invitaciones al Tracker desde hace una semana,por lo que si aún no eres usuario de nuestro Tracker,ya estás tardando para serlo ^^. Como ya se ha estado distribuyendo por ahí, ''Tibimate está mejorando la Fórmula de Crecimiento'' y cada día innovamos y experimentamos más...

Muchísimas gracias a todos los usuarios,por que sin ustedes,nosotros no seríamos nada.
''Porque no nos importa la Cantidad,sino la Calidad''.

Un saludo. Supermanitas. Team Xvid Tibimate.

Re: 500 Invitaciones a Tibimate. Aprovecha!!!

supermanitas dijo:
Hoy es un día de Enhorabuena para muchos de vosotros... Tibimate cerró sus puertas a cal y canto hace 1 mes, y hoy es como si las volviese a abrir por muy poco tiempo...

Queremos renovarnos,innovar y demostraros que podemos ser vuestro 1º Tracker en Español de Multi-Contenido. Y para eso,vamos a regalar hasta 500 Invitaciones para que podais entrar: Desde tí,hasta tu padre,madre,tía,prima o abuela...

Requisitos? Uno muy fácil: Dejar un Comentario con tu Nombre y tu correo. Simplemente eso y...Vualá! Bienvenido a la Comunidad de Tibimate! :D

Normas Básicas:
-No se permiten Multicuentas.
-No se permite registrarse con un Mail ya existente.

Para los que respondais diciendo que si Tibimate no vale la pena,que si solo hay baneados,que si hay muchos Hit&Run: Deciros que estamos mejorando la Fórmula de Crecimiento de Tibimate. Es decir,hacer una GRAN mejora,pero sin cambiar la esencia de la web :).

Una prueba de que esto no es fake ni demás:

Un saludo!
buena info!!!

me pido una invi

No está permitido poner la cuenta correo en los foros.
Si alguien quiere alguna invitación que mande un MP a supermanitas

Saludos

TUNEO dijo:
El lucro personal que tiene esta web es lo que los de la ley SINDE están mirando para poder chaparla.

Saludos.
Te vas a lucrar mucho de una comunidad p2p, que cierra las donaciones, cuando ya esta el cupo lleno para mantener el la web.

Os sigo via RSS y Twitter desde hace ni se sabe...pero hoy me has hecho de registrarme, prometo entrar a menudo!
Te agradecería la invitación. Estuve un tiempo en tibimate pero me fui a vivir a Londres y me dieron por muerto
Un Saludo

Hola me gustaría acceder a Tibimate, en su día estuve en Animersion durante mucho tiempo y ahora estoy en Puntotorrent, siempre con buenos ratios.

Un saludo a todos!

Siguen con la politica de hace un mes de los hit and run que impide probar los contenidos y si no te gusta borrarlos o bajar parte de un archivo para ver la calidad o si te interesa?

PD: LLevo 600gb subidos a PT sin servidor solo con el pc asi que no soy ni un desconocido ni un mal users de los tracker (rati actual 4.75) y con algun aporte

Pero la politica de Hit and Run me parte, aunque lo de subir 24h el archivo a la semana tambien puede ser un problema sin en epocas de examenes no lo puedes mantener encendido o andas muy liado

COmo dices que ha cambiado o esta cambiando di por favor en que ha cambiado

ganchito dijo:
Siguen con la politica de hace un mes de los hit and run que impide probar los contenidos y si no te gusta borrarlos o bajar parte de un archivo para ver la calidad o si te interesa?

PD: LLevo 600gb subidos a PT sin servidor solo con el pc asi que no soy ni un desconocido ni un mal users de los tracker (rati actual 4.75) y con algun aporte

Pero la politica de Hit and Run me parte, aunque lo de subir 24h el archivo a la semana tambien puede ser un problema sin en epocas de examenes no lo puedes mantener encendido o andas muy liado

COmo dices que ha cambiado o esta cambiando di por favor en que ha cambiado
Respecto a todo lo que has dicho,te recomiendo que te pases por un Foro de Debate que se ha abierto recientemente,además de anunciarte (Como ya he repetido en el primer post) de que se van a hacer cambios que aún se están organizando y de los que no puedo decir nada aún.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.