Todas las compañias cuentan los MB igual ????

A mi me da la impresion que los 2 GB de simyo no duran igual que los 1.9 gb de pepephone es mas el del pepe dura el doble de tiempo y el de simyo se consume en un plis , alguno me lo corrobora???

pkccc dijo:
A mi me da la impresion que los 2 GB de simyo no duran igual que los 1.9 gb de pepephone es mas el del pepe dura el doble de tiempo y el de simyo se consume en un plis , alguno me lo corrobora???

Pues pudiera ser, al fin y al cabo los operadores usan un software para contabilizar el tráfico, y lo mismo que de un programa a otro que puedas instalarte en el móvil no cuentan igual, imagino que en el caso de las operadores otro tanto.

pues precisamente mi movil conto menos MB que pepephone , aunque con pepephone me pase en 100 MB antes que el aviso de bloqueo se me activara a ver cuanto me sablean en la ultima factura ..

Deberían, pero ya se han dado casos sonados como Másmóvil hace un par de años..

Lo mejor es instalarse contadores y contrastar.

Un saludo.

En principio todos deben contar por igual los Megas pero el problema puede venir del "redondeo", algunas compañias "redondean" al MB aunque consumas unos pocos KB, en estas condiciones si haces muchas conexiones consumiendo algunos KB te van a factura como si fuera un MB.

A mi siempre me han cuadrado los datos registrados en el ordenador o el teléfono con lo que muestra la página web de la compañía la verdad. Nunca he tenido problemas con eso

Yo he caido en este post, precisamente por qué los de Movistar me da la sensación que se consumen más rápido que en Simyo. Soy usuario de ambas operadoras y mi percepción es esta desde hace un tiempo. Estas afirmaciones son muy subjetivas, ya que lo primero a analizar es el software instalado y que uso hacen de la conexión, pero las sensaciones crean la necesidad de investigar.