Tarjeta SIM ¿Duplicados Prohibidos??

La autenticación en dos factores de Google puede evitarte muchos sustos aquí tienes cómo se hace:

También depende que tu contraseña sea más o menos robusta y de que no la reutilices en más sitios. Es lo que ha comentado @pokoyo con mucho acierto.
Mi contraseña tenía más números, signos y letras que cualquier otra que tenga en otro sitio, sin seguir patrones.
Era una contraseña única, no la usé para ninguna otra cosa, ni esa ni cuando la cambié.
Os diré más, tengo dos Correos cada uno a un teléfono, uno es para un iPhone, el otro para un android, han conseguido entrar en la contraseña de android y no del iPhone (aunque lo intentaron puesto que recibí aviso de google igual que me paso con android) o por lo menos en el correo de iPhone no existen tales pruebas de que accedieran.

Autentificación en dos pasos de google, ahora, tarde, pero la conozco.

Un saludo y muchas gracias!

Mi contraseña tenía más números, signos y letras que cualquier otra que tenga en otro sitio, sin seguir patrones.
Era una contraseña única, no la usé para ninguna otra cosa, ni esa ni cuando la cambié.
Os diré más, tengo dos Correos cada uno a un teléfono, uno es para un iPhone, el otro para un android, han conseguido entrar en la contraseña de android y no del iPhone (aunque lo intentaron puesto que recibí aviso de google igual que me paso con android) o por lo menos en el correo de iPhone no existen tales pruebas de que accedieran.

Autentificación en dos pasos de google, ahora, tarde, pero la conozco.

Un saludo y muchas gracias!

¿Y con lo que te ha pasado usas la autenticación en dos pasos?

Sí haces bien en avisar a la gente que use la autenticación en dos factores. Además de eso otra muy importante es no navegar en una red Wi-Fi sin una VPN.