Tablet Wolder MiTabFreedom 3G, problema conexión a internet

#1
Compré una tablet Wolder dual SIM, con idea de cambiar el smartphone, que ya tiene tres años. En éste, un AIRIS TM520, dual SIM, me han funcionado perfectamente las SIM de Jazztel y de LOWI. Sin embargo, en la tablet, Jazztel conecta perfectamente en ambas ranuras, pero con Lowi no lo consigo en ninguna. He hablado con la operadora y he seguido todas las pautas que me han indicado para la configuración, pero no ha sido posible hasta ahora. Me han dicho que pasan el aviso a su servicio técnico que tratará de resolver el problema. Una vez lo cual, os lo comunicaré por si fuera de utilidad para alguien en el foro.
Entre tanto, si alguien del foro tiene o ha tenido algún problema similar y me puede asesora, le estaría muy agradecido.
Saludos
Juanjo
 
#2
Buenas.

Es muy raro que con una tarjeta te puedas conectar y con otra no. Lo más seguro es que sea problema de configuración, pero ya a partir de ahí ni idea.

Si consigues solucionarlo te agradeceríamos que lo compartieras.

Saludos.
 
#3
Re: Tablet Wolder MiTabFreedom 3G, problema conexión a inter

Por teléfono, los técnicos de Lowi me han indicado varias posibilidades de configuración, que no han dado el resultado deseado. Me han enviado un correo en donde me dicen que han trabajado con otros terminales de la marca y que han podido conectar, pero que el modelo que no disponen del modelo que yo tengo. Les he ofrecido enviarlo al lugar que me indicaran, pero se han excusado y, finalmente, me han enviado un correo en donde tiran la toalla, y me dirigen al fabricante de la tablet para que me asesore.

Así lo he hecho y estoy a la espera de alguna contestación por parte de Wolder.

En cuanto tenga algún resultado, lo pondré en el foro para general conocimiento.
 
Arriba