SW Windows Módem USB 3G

Buenas,

He comprado un pincho USB 3G, pero el software que trae no funciona correctamente, muestra el mensaje "PIN Locked"

Comentar que, como en la aplicación no hay ningún sitio donde configurar el PIN, lo he añadido en las opciones avanzadas del módem, en Panel de Control / Opciones de teléfono y módem / (Seleccionar el módem) / Propiedades / Opciones avanzadas / Comandos de inicialización => AT+CPIN=<PIN> pero me sigue apareciendo en el programa el mensaje "PIN Locked"

He visto que el programa envía TRES veces la cadena de inicialización y eso no le sienta muy bien al módem, por eso aparece el mensaje anterior -he comprobado con el Putty que si envío dos veces el pin aparece el error, con tres envíos ya ni os cuento...

¿Sabéis de algún programa para Windows para gestionar la conexión? He dado unas cuantas vueltas y lo único que he encontrado es este otro programa, pero tampoco me funciona.

Como datos adicionales indicar:

•  Modelo:
 ATI1 - Manufacturer: QUALCOMM INCORPORATED
 Model: HSDPA Modem
 Revision: M7227-1.1 1 [Aug 17 2011 05:00:00]

• El proveedor que tengo es Jazztel. ¿Sabéis donde se puede descargar el software del Módem USB Nucom WU260? Es por si suena la flauta, lo pruebo y funciona...

Un saludo,