Republica Móvil o LlamaYa, cual elegir?

Estoy mirando para portar dos líneas de móvil de Movistar prepago a líneas prepago o con contrato. Me interesaba alguna opción de llamadas ilimitadas y 3GB de datos; y otra línea de 150min (aproximadamente) con 3GB de datos. he mirado en Republica Móvil y LlamaYa y tienen idénticas tarifas tanto en contrato como en prepago. Cual de las dos operadoras elegiríais?

Última edición:
Estoy mirando para portar dos líneas de móvil de Movistar prepago a líneas prepago o con contrato. Me interesaba alguna opción de llamadas ilimitadas y 3GB de datos; y otra línea de 150min (aproximadamente) con 3GB de datos. he mirado en República Móvil y LlamaYa y tienen idénticas tarifas tanto en contrato como en prepago. Cual de las dos operadoras elegiríais?
Hola Piparmin,

La tarifa de República Móvil que indicas de 3 Gb + Ilimitadas es de ahora 6 Gb + ilimitadas y tiene un precio de 10€ y en LLama Ya y República Móvil tienes 3 Gb de datos + 150 minutos por 6 €.

La opción de elegir es saber en dónde vives o te sueles mover, que cobertura te funciona mejor. República Móvil utiliza la red Orange y LlamaYa utiliza MásMóvil y Orange.

Hay OMVs con cobertura vodafone, por ejemplo, tienes: 5 Gb + 300 minutos por 7,90€ y 7 gb y llamadas ilimitadas por 9,90€ donde los gigas que no gastes se acumulan al mes siguiente.

Un saludo!!

Lo mejor es echarle un ojo a un comparador de tarifas móvil que esté filtrado por precio y podrás hacerte una idea de lo que hay actualmente y qué merece la pena dentro de lo que tengas pensado gastarte. Lo bueno de estas tarifas es que no hay permanencia y puedes moverte entre ellas fácil y así siempre consiguiendo las mejores tarifas.