¿Prepago sin recarga obligatoria?

Necesito una segunda línea. Más que nada para recibir llamadas y tirar del Wifi. Si acaso tiro de los datos pero para Whatsapp o poco más

La cosa es que no quiero mantenimiento mensual de ningún tipo. Las prepago que veo tienen obligatoriamente la opción de una recarga cada X tiempo.

Yo busco, o bien no tener la obligación de recarga o hacerla al año o algo así. No sé si me recomendáis alguna.

En rep.móvil por ejemplo tienen la 0 pero cada 5 meses recarga y antes tienes que consumir. Freedompop no me acaba de convencer del todo pero puede ser la opción. Simyo no sé cuál es la obligación de la recarga mínima sin que te desactiven la línea.

Alguna recomendación? (también me vale contrato sin gasto, no sé si pepephone se ajustaría a esto)

Yo he usado durante años asunto contrato sin hacer gasto. He mantenido la línea móvil haciendo una llamada o mandando un sms cada 6 meses o algo así. Es cierto que he usado la línea un mes en verano para datos pero así hasta ahora que me he mudado con los de DigiMobil