Pepephone amplía la capacidad de Internet móvil

Pepephone amplía la capacidad de la banda ancha móvil. Más Gb de descarga al mismo precio.

De 1GB a tener 3GB por 25 €/mes. El OMV utiliza la red de Vodafone y esto hace que esta tarifa sea atractiva para los que buscan Internet móvil de cierta calidad.

Tal y como avanzó hace unos días Pedro Serrahima, el director de Pepephone, en Tengo una pregunta para… la OMV del grupo Globalia ha mejorado su oferta de datos.

Los clientes de este servicio podrán navegar mucho más a partir de ahora. Los responsables de la low cost han decidido triplicar la capacidad de la tarifa plana de datos manteniendo el precio.

Así, a partir de ahora, las personas que la contraten dispondrán de hasta 3GB. Si superan ese límite podrán seguir navegando a la misma velocidad, 7,2Mbps, pero Pepephone les cobrará 5,8 céntimos por cada MB adicional.

Los clientes que contrataron la tarifa plana de 1GB podrán beneficiarse de las nuevas condiciones si lo solicitan, algo recomendable, ya que además de tener un límite mucho más bajo, el exceso se cobra casi al doble que ahora: 10,44 céntimos por MB.

Y los que tenían la tarifa plana de 200MB también pueden pedir que les actualicen el precio para que el exceso de navegación, en caso de producirse, se facture a 5,8 céntimos en vez de a 10,44 céntimos.

Para los que quieran darse de alta y no dispongan de módem USB, pueden adquirir uno libre por 98,6 euros al contratar la tarifa plana de 25€ de Pepephone.

Sin olvidarnos que todo lo gastado en móvil lo puedes recuperar en billetes de avión gratis o en descuentos del 50% en Pepecar.

Fuente. Movilonia.com
 
Interesante oferta. Para quienes 1 Gb se nos quedaba pequeño creo que con 3 Gb vamos satisfechos.

Además debemos tener en cuenta que no te reducen la velocidad de descarga como hacen otras operadoras cuando te pasas por ejemplo de 200Mb creo recordar que era para el caso de Telefónica Movistar.
 
Arriba