Nuevo foro de banda ancha móvil

En este foro queremos tratar todos los temas relacionados con la banda ancha móvil (3g, HSDPA, HSUPA) y las ofertas de los operadores.

Además nos gustaría que participaras contando tus propias experiencias ¿Qué operador usas? ¿Estás satisfech@ con la velocidad? ¿Content@ con lo que pagas?

Analizaremos cada una de las diferentes ofertas que ofrecen los operadores.

muy buena idea,cada vez se accede más a internet a través del movil.
Pero...os habeis dejado el wifi y el wimax.Aparte del Gprs,3'5G y EDGE

saludos

Hola a ambos.

¿ Habéis probado Yoigo por umts ?

Me interesaría saber más sobre ella porque dispongo de un terminal móvil que hace de módem para la conexión.

Un saludo y muchas gracias.

si yo uso el de movistar de backup por si acaso :p, yoigo para madrid, barcelona... bien, pero como te vayas a torrevieja olvídate xD

hombre,wifi tambien es bancha ancha movil.Y wiwax,ya ha salido el primer movil con wimax.Y en breve saldrá alguno más.Asi que ya es algo que deberia ser normal(muchos tienen wifi,y es lo que yo uso principalmente en casa o fuera)

saludos

Busco internet movil

Me cuelgo de yoigo umts (me va bien), estoy buscando una alternativa, me gustaria q me orienten, claro algo asi con tarifa plana , mas velocidad y economico. gracias

BANDA ANCHA MOVIL

Hola amigos.

Antes de nada mis conocimientos sobre esto es muy poca por lo que agradezco compresion.
En poco tiempo viajo a chile para una larga estancia ,informando sobre internet me a molado todo esto de intenet movil.
En movistar chile el localizado a 25€ mas o menos Plan Banda Ancha Móvil Controlado 2GB .

http://www.movistar.cl/webMovistar/port ... lanesDatos

Mi pregunta es si es suficiente, el uso que le voy a dar yo es el siguiente.

Navergar en pajinas
Correo con archivos adjuntos (sin cebadas)
Usar el skype videoconferencia (no se si cuenta como descarga)
Pues nada esto a sido todo amigos gracias de antemano un saludo

El skype chupa bastante así que ojo, no ostante si racionas bien el tráfico no debes tener problema

saludos

que operador elijo

Hola queria comprar una conexion movil para el portatil y no entiendo mucho de esto, por lo que os pido ayuda. La mayoria del uso se lo dare en madrid, creo que seria mejor que no tubiera limite para evitar problemas con las facturas y no creo que la bajada de velocidad al superar el limite me influya demasiado, ya que lo quiero usar sobre todo para jugar al poker y eso no creo que gaste demasiado.

Gracias de antemano

Un saludo

Yo uso simyo el mas barato y hasta los 5gb no te bajan a 128kbs(todos bajan a esa velocidad)
En marbella me da los datos que ves en la firma y no da fallo alguno y llevo usandolo a diario 15 dias

Re: BANDA ANCHA MOVIL

iztueta dijo:
Hola amigos......
Mi pregunta es si es suficiente, el uso que le voy a dar yo es el siguiente.

Navergar en pajinas......
Coño, que mal suena eso de "Ná_vergar en pajinas" :sneaky: (por lo menos en el mi pueblu)

¿lo pillais? :LOL: :LOL: :LOL:

ayuda

me sale no se que de volumen máximo 3g, por favor, alguien me puede decir que significa, gracias

ayuda plissss ya no se que mas hacer

Amigos estoy a punto de tirar el modem de banda ancha movil de movistar chile a la basura ya que no me funciona con mi windows 7 y con el xp lo hace sin ningun problema. Solo me dice que el servidor dns no responde....... amigos por favor se que ustedes pueden ayudarme gracias

Re: ayuda plissss ya no se que mas hacer

diegote dijo:
Amigos estoy a punto de tirar el modem de banda ancha movil de movistar chile a la basura ya que no me funciona con mi windows 7 y con el xp lo hace sin ningun problema. Solo me dice que el servidor dns no responde....... amigos por favor se que ustedes pueden ayudarme gracias
¿Has probado a desinstalar todo en el güindous 7, y a ejecutar el Setup en modo de compatibilidad?

Supongo que si es como en Vista, en el Setup, pinchas con ratón, se abre una ventana, en una de las pestañas, Compatibilidad, marcas compatibilidad con XP SP2 (por si acaso, Mostrar configuración de todos los usuarios, y marcar también el modo de compatibilidad con la versión anterior), y por si acaso, ejecutar como administrador; después de esto ejecutas el Setup.

duda velocidad tuenti, yoigo y simyo

hola estoy mirando tarifas de internet para un smartphone, vivo en valencia, alguien ha comparado la velocidad de estas 3 empresas de telefonia?
tuenti (movistar)
simyo
yoigo

gracias

Re: duda velocidad tuenti, yoigo y simyo

isidorox dijo:
hola estoy mirando tarifas de internet para un smartphone, vivo en valencia, alguien ha comparado la velocidad de estas 3 empresas de telefonia?
tuenti (movistar)
simyo
yoigo

gracias
Ambas, en buenas condiciones, tienen velocidad similar... Posiblemente Yoigo funcione un poco más rápido que el resto ;)