Experiencias con República Móvil

Alguna experiencia, buena o mala, con República Móvil.
PD: pongo este hilo aquí ya República Móvil, no figura en la lista de operadoras de telefonía móvil y no sé en qué otro sitio podría ir, si algún moderador lo cree conveniente que mueva este hilo

Última edición:
Soy cliente de República Móvil desde hace poco. Al ser una OMV que utiliza los servicios mayoristas de Orange (y desde hace unos meses también es parte del mismo grupo empresarial), la cobertura es la misma y los servicios como el contestador son prácticamente idénticos a los de la operadora naranja, si bien los números de los desvíos son diferentes. Por ejemplo, si en Orange el código para activar el desvío al buzón de voz en caso de apagado o fuera de cobertura es **62*242# (donde 242 es el número del buzón de voz), en República Móvil es **62*346512XXXXXXXXX# (donde XXXXXXXXX es el número de la línea móvil).

Los códigos de desvíos no me importan.
Depende si te interesa usar o no el buzón de voz. :)

El proceso de alta es sencillo, porque solo tienes que rellenar un formulario con tus datos en la web y en 48 horas te envían la SIM por mensajería (la agencia se llama Sending). Cuando les llega la confirmación de la entrega te mandan por e-mail el contrato en PDF para que lo firmes digitalmente a través de una entidad de verificación, que te envía un PIN de 4 dígitos al efecto. Una vez cumplimentado este trámite es cuando solicitan la portabilidad de tu número (ese fue mi caso) o directamente te activan la SIM si se trata de una numeración nueva.

Espero que esta información te haya servido. :)