Duplicado de tarjeta??

Hola tengo curiosidad con lo sduplicados de tarjeta sim. Tengo internet de vodafone ADSL. Tengo un movil de vodafone,puedo hacer un duplicado de tarjeta y tener 2 moviles y recibir llamadas en los 2??? Como va eso sonarian los 2 a la vez y cojeria o en uno o en otro????

Y mas rizando el rizo??? Que pasa si en vez de una tarjeta de voz lo hago de una de datos. Me puedo conectar en 2 sitios a la vez??? O primero en un sitio y depsues en otro??? Por ejmplo yo me puedo llevar 1 y mi novia otra y usarlar mientars q no se usan a la vez???

saludos

yo he visto en la de telefonia gente con 2 tarjetas con el mismo numeor en 2 moviles... me imagino q con datos tb se puede no?

ok, si eso... pero donde dice no encender los 2 telf a la vez!!!!!

Yo he visto con los 2 encendidos y no pasa nada, cuand llamas suenan los 2 y cojes el ke kieras... ¿es asi o solo me lo parece?

¿alguien sabe algo mas?

En el ultimo link que te pasaron de vodafone pone voz y datos por tanto si se podria hacer lo que dices.

Hola, existe un clonador de targetas sim que permite clonar hasta 16 targetas sim en una sola, esto quiere decir que se pueden llevar 16 numeros de telefono de diferentes compañias en una targeta sim. se pueden clonar tanto sim de voz como de datos.
Primero se copian las targetas originales y luego se pasan los datos a la targeta sim especial. El telefono o modem para que funcione con otras compañias debe de estar liberalizado.
Aqui os dejo el link donde venden el clonador:
http://cgi.ebay.com/16in1-Sim-Card-Read ... 3a54df6aee

Hola, y rizando mas el rizo..........si tengo dos telefonos con la misma tarjeta, es decir, el mismo numero,¿ puedo hacer llamadas con uno a un numero y con el otro a otro numero diferente, y todo a la vez???........buff no se si me explicoooo!!
gracias

No, no se puede pues solo tendras linea en en uno de los dos, tendras linea en el primero que se conecte a la red de telefonia y el segundo no conectara con la red, pero si en algun momento el que estaba conectado pierde la cobertura, automaticamente se conecta el segundo telefono.
Hay formas de conseguir red y a voluntad en el telefono que se quiera.

Hay formas de conseguir red y a voluntad en el telefono que

Hay formas de conseguir red y a voluntad en el telefono que se quiera.
algien podria explicar esto un poco mejor

Vodafone tiene un servicio que permite tener el mismo numero en 2 móviles pero te cobran 3 euros al mes por la segunda tarjeta.

Tengo entendido que cuando te llaman suenan los 2 móviles. No se que pasara con las conexiones de datos, quizá vayan las dos o quizá solo vaya la que primera se conecta...

Lo de 16 SIM's en una tarjeta no funciona. Lo probé y después de mucho buscar encontré el problema: solo se pueden copiar las tarjetas muy (muy muy) viejas ya que tenían un fallo de seguridad y se podían descifrar.

Yo tengo la multitarjeta, y precisamente la uso una de ellas para datos. Son 12 euros de alta y 3 euros al mes por el servicio, las demás tarjetas que saques son 6 euros pero todas por 3 euros al mes, máximo 5 tarjetas aparte de la original. Cuando te llaman suena en las dos, y cuando coges en uno deja de sonar la otra. Los SMS también llegan a las dos, y la conexión de datos, puedes conectarte con las dos sin problemas simultáneamente :) Yo me saqué una para usarla en un modem USB, tengo la tarifa de internet ilimitado en el móvil, la de 12 euros. Y puedo conectar a la vez el modem y el móvil ;)

Creo que llego un poco tarde para responder pero ahi va....

Para empezar es muy dificil clonar una sim 4G, despues de que actulizaron la seguridad de los SIM nadie ha vuelto a encontrar la forma de obtener los datos de estas tarjetas sin usar un osciloscopio que es una herramienta que no es domestica.

Segundo, si se logra clonar la SIM la red celular valida la ultima SIM que se activo, por eso cuando activas la SIM nueva la anterior no funcionaria, a no ser que se apague y vuelva a encender.

Entonces espero haber respondido tu pregunta.