Comprar espectro para telefonia movil en Cataluña

Muy buenas a todos :)

Me gustaría saber si podrían ayudarme en una duda que tengo. Estoy haciendo un trabajo para la universidad y bueno la cuestión es que tengo que saber si es posible comprar frecuencias a nivel local, en este caso en Cataluña. ¿Cuanto puede salir app? ¿Cuando y en donde seria la subasta? ¿Por cuanto tiempo?

He estado buscando por Internet, pero lo único que he encontrado es la subasta del 2011 creo, en donde sale el pastón que se han gastado las 3 grandes de España (1.640 Millones app) y lo han comprado a nivel estatal. He encontrado algunas cosas a nivel local pero solo precios y la verdad que no me queda muy claro si la compañía que compra frecuencias a nivel local ya no son una OMV, es decir, si tienes la frecuencia, tendría que tener tmb la infraestructura a nivel local para poder permitir la comunicación móvil. 

Al estar hablando con un profesor de la universidad me comento que podía haber la opción de la subasta del espectro a nivel de comunidad autónoma, (así como hacen con las cadenas de TV locales), pero he estado buscando por Internet y no he encontrado nada fiable (BOE o cosas por el estilo), mucho menos precios en relación al ancho de banda que estas comprando, sobre todo en Cataluña que es donde tengo que tener los precios :(

De ante mano muchas gracias por vuestra ayuda ;)