Banda ancha móvil movistar ¿es normal esta porquería?

Bueno, el caso es que tengo la tarifa mini de movistar (3 megas de bajada y 1 de subida hasta superar los 200 MB de tráfico al mes, entonces se reduce a 65 Kbps y 20 Kbps hasta acabar el mes).
Los 200 MB se superan en un plis y es un horror, pero es que incluso antes de superarlos cuando se supone que la velocidad no está limitada va fatal. En bajada unos 300 Kbps (los ratos buenos) y encima cada cierto tiempo la velocidad cae a 0 durante varios minutos y no se puede hacer nada hasta que se recupera. En A. al cliente me dicen que 300 Kbps es una velocidad buena !!!??? (o yo no entiendo nada de esto, o 3 Mbps equivalen aprox. a 3000 Kbps) y yo ya flipo. Es un problema mío o es que es así? Vivo en el centro de Salamanca y tengo cobertura 3G o 3,5G (a veces me marca una cosa y a veces otra).

para empezar aclara si tienes velocidad de 300 KB/s o 300Kbps. si es el primero es una buena velocidad, si es el segundo como dices es bastante poco. un consejo, para internet con 3g es mas recomendable vodafone.

No hay manera de subir la velocidad, ni pagando

Hola, estos de Movistar últimamente no están muy afinados, yo tengo la conexión Tarifa Plana Movistar Plus (15€ mes + IVA), conectándome con la tarjeta del móvil, en un modem USB E1612, donde me debería de funcionar después de bajar las primeras 200MB a 128 Kbps y desde hace unas semanas no logra pasar de esto

Supongo que son 60 Kbps, como se ve, la bajada no es normal, en cambio la subida, está dentro de los límites.

Pues bueno, llevo dos semanas detrás de Movistar y no logran reparar el error, al final la decisión que tome es volver a la conexión de 10€ + IVA, por lo menos me ahorrare 5€, no comprendo que clase de servicio es el de Movistar, que no pueden solucionar un problema.

Para más inri, ahora mismo están promocionando o vendiendo (no lo sé) la misma conexión que tengo yo, pero con velocidades de 3 Mbps/1,4 Mbps a los 200 MB de consumo se reduce a 384 Kbps/64 Kbps, lo podéis ver aquí http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_154348882_154348908_0_0,00.html, en cambio en la misma página si entras en Tarifas Planas, te dice:
3 Mbps /1,4 Mbps a los 200 MB se reduce a 64 Kbps/16 Kbps
Lo podéis ver aquí http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_164937496_164937499_0_0,00.html

No se creó que deberían de tener un servicio mejor, con gente mínimamente especializada y no cometer estos fallos, que lo único que hacen es liarte y después no te solucionan nada.

Para mí que apretaron alguna tecla y relacionaron mi móvil con TP Internet Móvil (64 Kbps), en vez de TP Internet Móvil Plus (384 o 128 Kbps), pero por más que se lo explico, no hay manera, en fin, a ver si logro que me pasen a la tarifa barata, sin que me la líen.

Si alguien sabe cómo puedo repararlo, se agradece cualquier comentario/prueba. :LOL:

Saludos