4G ILIMITADO EXISTE?

Hola buenas tardes,miren les planteo mis padres van a cambiarse de domicilio,generalmente pasan el año en la residencia habitual y en verano en la playa,estan contemplando las diferentes ofertas de internet,conozco que existen ofertas internet radio de movistar pero solo permite dicha instalacion sino dispone de cobertura adsl o fibra y estaba preguntándome si existe alguna tarifa de internet movil 4g ilimitado que les permitiese tener internet en domicilio habitual y de verano?,conocen alguna,existe alguna?,espero que alguien pueda ayudarme a resolver dichas cuestiones,gracias de antemano

Eurona por ejemplo lo ofrece, y no es nada caro.. Lo que la cobertura es muy muy límitada, sería casualidad que funcionara en ambos domicilios.

Eurona su cobertura es pésima , no conviene.
Quizás en vez de 4g les convenga un adsl de prepago , pagas solo por los meses que lo utilizas aunque al principio es un pastizal porque hay que hacerte la instalación , puedes mirar ofertas de cara al verano , alguna vez he visto que la instalación sale gratis o a la mitad de precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si existe, es con telefonica, se llama hogar 4g, ahora creo  que le han dado otro nombre, Vale unos 40€ al mes. informate.