Router Fritz box 7490 detras de ONT

Segui este post http://www.adslzone.net/postt362236.html para instalar el router Fritz box 7490 que me pille. Intento conectarlo detras de la ONT y conecta perfectamente a internet pero el ZTE no registra el voip. El ZTE tambien accesa a internet.
Esta configurado asi:
ONT---->LAN1(WAN) Fritz Box---->LAN4---->WAN ZTE
La LAN1 del Fritz Box esta configurada como WAN con VLAN 1074 y con IP 192.168.188.1
ademas active DMZ para el ZTE para evitar problemas con los puertos y ademas abri los puertos 5060-5061 y 4000-4010
El router ZTE esta con la WANConnection VLAN untagged y la LAN con IP 192.168.1.1

Comentan en el post que mencione arriba que hay que tener las siguientes VLAN
Internet VID 1074 PRIO 0
LAN port 4 VID 0 PRIO 0
LAN port 3 VID 0 PRIO 0
Solo consegui abrir la 1074, las otras no veo donde las puedo abrir en la LAN.
Esto puede afectar en algo?

Si conecto el Fritz Box detras del ZTE funciona todo correctamente pero no lo queria asi ya que quiero que toda la carga la tenga el Fritz Box y usar el ZTE como "centralita" de Jazztel.
Ademas reinyecte una linea de telefono del ZTE a la entrada deL Fritz Box para usar su centralita junto con el voip de frevoipdeal y aplicando reglas muy simples redirecciono las llamadas locales a jazztel y las internacionales al servidor de freevoipdeal, una pasada.

Alguien tiene una idea de porque no registra el ZTE detras del Fritz Box?
Es que hice practicamente lo mismo que en el post
La version del ZXHN H218N es la 2.0
De cualquiera de la 2 maneras que conecte los routers consigo 200 MB simetricos.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.

En el manual ese indica que el router tenga IP LAN 192.168.1.1 y no 192.168.188.1, también indica que el ZTE tenga IP 192.168.2.1.

Haz esos cambios

Re:

Bron dijo:
En el manual ese indica que el router tenga IP LAN 192.168.1.1 y no 192.168.188.1, también indica que el ZTE tenga IP 192.168.2.1.

Haz esos cambios

No creo que afecte nada por poner las IP LAN tal cual me decis, ya que esto solo se hace para tener 2 redes diferentes dentro de la misma LAN y cada router pueda gestionar su DHCP propio pero lo intentare.

Encontre esto:
http://www.fritzmod.net/en/modification/busybox/
http://www.linuxcommand.org/man_pages/vconfig8.html

Permite configurar VLAN en la LAN, como se hace en el ASUS AC68U y el busybox 1.21.1 tiene el comando vconfig que no esta en el busybox 1.19.3 del router FRITZ BOX y sirve para crear VLAN en las interfaces eth.
Asi que seguire investigando hasta encontrar como crear las VLAN locales en el FRITZ BOX

Después de muchos intentos, lo consegui con un Netgear GS105E.
Probe colocando el Switch detrás de la ONT y solo me daba 1 IP publica a un router, el otro se quedaba esperando IP.
Por ultimo, conecte el ZTE detrás del Fritz Box, me daba internet pero no registraba el SIP hasta que puse entre el Fritz y el ZTE el Netgear con VLAN 1 Untagged y registro el SIP. El resto es igual a como se define en el post para colocar el ASUS.
Las IPs están en los rangos 192.168.188.1 y 192.168.1.1
La conxion es asi:

ONT--->Fritzbox--->NetgearGS105E--->ZTE

pirulo6666666 dijo:
Después de muchos intentos, lo consegui con un Netgear GS105E.
Probe colocando el Switch detrás de la ONT y solo me daba 1 IP publica a un router, el otro se quedaba esperando IP.
Por ultimo, conecte el ZTE detrás del Fritz Box, me daba internet pero no registraba el SIP hasta que puse entre el Fritz y el ZTE el Netgear con VLAN 1 Untagged y registro el SIP. El resto es igual a como se define en el post para colocar el ASUS.
Las IPs están en los rangos 192.168.188.1 y 192.168.1.1
La conxion es asi:

ONT--->Fritzbox--->NetgearGS105E--->ZTE

Hola.
Llevo unos días dándome de tortas con el FritzBox 7360 para enganchar el ZTE sólo con la parte de teléfono.
La parte de internet ya la tengo configurada en el fritz, pero no consigo que el ZTE registre el teléfono.
Eso que has puesto de "el Netgear con VLAN 1 Untagged"... ¿a qué se refiere? ¿dónde configuras lo de la VLAN 1 Untagged? ¿en el fritz o en el zte?

Algo leí por otro post de usar un swith entre el zte y el fritz, pero he probado varios y ninguno me ha funcionado.

Gracias y un saludo.

Ya tengo acceso por telnet al fritzbox y el busybox que trae tiene el vconfig.
pirulo6666666 ¿podrías poner los comandos que has usado para crear la vlan untagged?
Lo tengo conectado así:
ONT-->LAN1 Fritz
WAN ZTE-->LAN3 Fritz

He puesto el ZTE como dmz en el fritz.

Y no hay manera de el ZTE registre los teléfonos. ¿A tí el ZTE te coge una ip pública?, a mi toma un ip privada de la lan del fritz.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.