Reinicios en Fritzbox!!! 7530 AX

Ultimamente estoy teniendo reinicios inesperados en 7530 AX, siempre me ha ido fenomenal pero últimamente se reinicia solo. Está instalado como router neutro detrás de un ST3686 en modo bridge, mi conexión es HFS (coaxial) de vodafone, el AVM aún está con la FRITZ!OS 7.31 mientras que el 7530 que tengo como AP para otra red wifi tiene ya la 7.50 ¿Le está ocurriendo a alguien más?

Bueno, los tickets de averías son para pollas germanas, te remiten a posibles soluciones de webs en alemán que como todo el mundo sabe es uno de los idiomas más extendidos del mundo en baviera, ni siqueira superado por el ingles y el español que se habla en el 90% del globo terraqueo

Yo lo que probaría es a guardar la configuración actual del router. Los Fritz!Box permiten hacerlo.

Luego habría un reset de fábrica y configuraría de cero. A veces con el pasó del tiempo los archivos que guardan la configuración se corrompen. Por ejemplo, como a veces se añaden nuevas funciones tras actualizaciones de firmware dan problemas.

En el peor de los casos si ves que no va bien puedes dejarlo como estaba en un momento restaurando la configuración que tenías antes.

Otra opción que no deberías descartar es que tengas algún problema con la luz o algún problema de hardware con el router y esté empezando a fallar. Lo de la luz podría ser un enchufe en mal estado, una regleta estropeada o micro cortes de luz es poco probable que sea. Yo diría qué de esas dos opciones es más probable que sea algo de hardware.

Última edición:
Ya parece solucionado, me han remitido a la versión 7.51 beta y parece que ya va bien. Lo de la luz lo descarté ya que fue lo primero que probé, cambié la fuente de mi 7530 al 7530Ax que es la misma y viceversa y seguía fallando el AX ya fuera enchufado a la UPS, que es una Eaton Epsilon buenecita, o enchufado directamente a un enchufe fuera del SAI