Problemas con Fritz! 3490 y servidor Nas Qnap

Hola,
he configurado el router de Movistar en modo bridge o puente y he puesto un Fritz! 3490 como router neutro.
Todo funciona perfectamente dentro de casa, pero no puedo acceder desde fuera a mi servidor Nas Qnap.

Al entrar en el mismo, desde fuera, veo que la dirección IP del Nas sigue siendo la antigua, la que tenía con el antiguo operador y no veo la forma de cambiarla.
No parece que sea un problema del Nas, sino algo que el Fritz! no acaba de hacer bien.

Por supuesto, he abierto todos los puertos que tenía en el router de mi antigua operadora, pero no hay forma.

Se agradece cualquier ayuda, idea o sugerencia.

Gracias y un saludo

Buenas.

Por IP te refieres a IP local o a IP pública?

Hola, la dirección que veo es la local, ya que lo miro con la utilidad Qfinder.
Lo que no sabría decirte es si la dirección pública también ha cambiado.
¿Tienes Qnap y/o Fritz!?

Claro, es que desde fuera tienes que conectarte con la IP pública, y esa seguramente haya cambiado. tengo un Qnap yo, y la mejor forma de hacerlo es configurando un DDNS con No-IP, así si la IP cambia accediendo por el DDNS no tendrás que preocuparte de nada.

Saludos.

Hola,
gracias por la respuesta.
Ya utilizaba No-IP, pero justamente uno de los problemas que me dio todo el montaje (Mitrastar de Tuenti (en modo puente) + Fritz!Box (neutro) + Servidor Nas Qnap es que dejaron de funcionar todos los servicios externos, como Plex, No-Ip y el propio DDNS que ofrece Qnap.
Ha sido volver a dejar sólo el router de Tuenti y volver a funcionar.
Es un poco frustrante. :-(