Me pasa exactamente lo mismo
Esto es lo que he hecho para poder conectar:
1.-Pulsar el botón WPS del router (2,4Mhz)hasta que este se apague el indicador luminoso de la parte delantera
2.-Para configurarlo como “puente Wifi”, enchufar el Fritz! cerca del router Mitrastar y pulsar el botón rojo Connect durante 10 o 15 segundos, esto permite que se cargue la configuración del fabricante hay que esperar unos 2 minutos.
3.-Seguidamente pulsar el botón Connect del Fritz! durante 1 segundo y durante los siguientes 2 minutos tienes que pulsar el botón WPS (el que has desactivado en el paso 1) y mantenerlo pulsado hasta que se encienda el indicador luminoso de la parte delantera del router Mitrastar. En este momento se inicia el proceso de enlace entre el router y el Fritz! hay que esperar a que el proceso termine y el indicador luminoso del Fritz! no parpadee.
Si todo ha funcionado bien lo recomendable para verificarlo es utilizar las siguientes App’s para monitorizar las redes activas MOVISTAR SMART WIFI que te permitirá constatar si el Fritz! Ya esta activo y funcionando al mismo tiempo te facilitará el IP que necesitaras después para acceder a la siguiente App que te recomiendo descargar y que es la del fabricante FRITZ! Wlan
Una vez descargada, abres un navegador y introduces el IP que has obtenido en Movistar Smart Wifi, para acceder te pedira una contraseña nueva para crear la cuenta. Una vez accedes a la aplicación tendrás a tu disposición todo un pack de herramientas que permiten gestionar y analizar el repetidor.
Para más ayuda te dejo alguna dirección del fabricante que puede ayudarte y donde puedes encontrar más detalles navegando por las distintas opciones.
https://es.avm.de/servicio/fritzwlan/fritzrepeater-2400/vista-general/
Funciona muy muy bien, he conseguido multiplicar por 3 la señal que recibia del anterior repetidor de Telefónica.
Espero que te sea útil.
Saludos