Jazztel Fibra: Livebox+ -> Fritzbox 7530AX

Hola,

Me gustaría sustituir el Livebox+ de Jazztel (que se adjunta a la ONT) por el mucho mejor Fritzbox 7530AX (en la ONT). Ya intenté seguir las instrucciones de AVM, pero no obtengo una dirección IP en el Fritzbox a pesar de la VLAN correcta. ¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal? Voip vendría más tarde, no lo necesito de todos modos.

Disculpe mi español, estoy usando un traductor...

Saludos

Creo que es directo de Jazztel, pero ¿cómo lo veo? Se instaló una ONT y una Livebox+.
Con ONT y Router independiente sería fibra indirecta (a través de CTO Movistar). Que yo sepa en fibra directa usan ONT y Router integrados

Creo que es directo de Jazztel, pero ¿cómo lo veo? Se instaló una ONT y una Livebox+.

Igual mirando las CTO que hay instaladas. Si solo hay de Telefónica, es indirecto, y hay CTO de Orange/Jazztel, Másmóvil o Vodafone, es directo.

Directo -> Vlan 1074 / Prioridad 0 - IPoE (DHCP)
Indirecto -> Vlan 20 / Prioridad 0 - IPoE (DHCP).

Saludos.

No hay o no sé dónde. Es una casa unifamiliar. Pero: ¡Lo logré! VLAN 20 y Pbit 0 y con la dirección MAC del Liveboxplus. ¡Gracias a todos!

Ahora viene la configuración de VoIP: ¿alguien tiene un consejo?

No hay o no sé dónde. Es una casa unifamiliar. Pero: ¡Lo logré! VLAN 20 y Pbit 0 y con la dirección MAC del Liveboxplus. ¡Gracias a todos!

Ahora viene la configuración de VoIP: ¿alguien tiene un consejo?

Siendo una casa unifamiliar seguramente esté situada en un poste, pedestal o en alguna arqueta quien sabe...

Gracias @sslneve por confirmar que te funcionó la sugerencia de @Rubén R. y por supuesto gracias al autor =)