HGU EN MONOPUESTO.

Hola, Tengo el siguiente problema y desearía que alguien me pueda ayudar. Tengo un router HGU (O2) configurado en monopuesto con un routers Fritz 4040, el problema que el teléfono fijo deja de funcionar y no puedo enviar ni recibir llamadas, apago y luego vuelvo ha encender el HGU y vuelve a funcionar pero al cabo de un tiempo deja de funcionar el teléfono fijo.
¿que solucion tiene?.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, al final me han cambiado el router HGU por otro HGU. Me comento el técnico que estuvo en casa que el problema sea del firmware del HGU que al ponerlo en monopuesto el teléfono fijo deja de funcionar hacer y recibir llamadas.
He decidido en comprar una ONT Huawei HG8240H y si podría ser que me ayuden a configurar dicha ONT con un router AVM FRITZ 4040.
Gracias anticipas y espero vuestra ayuda.

Nota: Conozco mi IDONT.

Hola, al final me han cambiado el router HGU por otro HGU. Me comento el técnico que estuvo en casa que el problema sea del firmware del HGU que al ponerlo en monopuesto el teléfono fijo deja de funcionar hacer y recibir llamadas.
He decidido en comprar una ONT Huawei HG8240H y si podría ser que me ayuden a configurar dicha ONT con un router AVM FRITZ 4040.
Gracias anticipas y espero vuestra ayuda.

Nota: Conozco mi IDONT.

Buenos dias, soy nuevo por aqui, pero vi un video donde configuraban una ont para lo que quieres hacer aunque es de otra marca, no se si te valdra, un saludo.