Fritzbox 5491 + Pepephone

Yo tengo el router Sagecom fast 5657 con Guuk , he introducido la contraseña ONT y los datos SIP, y la VLAN 20 en el fritz 5491 se queda el led de fibra fija pero no salgo a internet .
Pero en está pagina en el ultimo comentario alguien menciona que si le ha funcionado pero que hay que poner la LAN A 20/0 pero no encuentro esa sección, dejo el link:

Es del 18/02/2021 el post.

Vamos que me he comprado un fritz para pisar los papeles porque no funciona.
Y quiero quitar el sagecom

@marans Tio no entiendo LAN 20/0?
Donde puedes adjuntar una imagen?
Perdón , quise decir la VLAN.
Yo no he tenido problemas con el 5491. Si has metido bien la clave de la ONT no deberías tener problemas. Tienes que esperar un poco cuando se pone a chequear la barra y luego se pone en verde. Si necesitas cualquier cosilla, por aquí me tienes.
Ya me cuentas.
1617134908353.png

@marans si tengo problemas porque el router lo he comprado en una tienda de Italia porque aquí en España es muy difícil de conseguir .
He probado y no accedo a internet.
Podemos hablar por email o por otra via?
Tengo el mismo router el 5491.
Mi contraseña ONT es de 20 digitos, pero el fritz no admite tantos campos solo 10.
Alguien me ha ayudado a pasarla a ascii

Buenas, ha pasado tiempo y he hecho multitud de pruebas, me he comprado una ONT Nokia G-010G-P y una Ubiquiti Ufiber Loco. Con las dos, el mismo resultado, no consigo los 600 simétricos contratados. Si me vuelvo al router de Pepephone, sí tengo los 600 mb simétricos. La verdad, no sé qué más hacer ya pero me resisto a no poder poner mi propio router. He tenido el Fritzbox 5491 y ahora estoy con la ONT Nokia G-010G-P + TP-Link Archer AX50. Con esta última combinación, no supero los 300 mb simétricos.

Buenas, ha pasado tiempo y he hecho multitud de pruebas, me he comprado una ONT Nokia G-010G-P y una Ubiquiti Ufiber Loco. Con las dos, el mismo resultado, no consigo los 600 simétricos contratados. Si me vuelvo al router de Pepephone, sí tengo los 600 mb simétricos. La verdad, no sé qué más hacer ya pero me resisto a no poder poner mi propio router. He tenido el Fritzbox 5491 y ahora estoy con la ONT Nokia G-010G-P + TP-Link Archer AX50. Con esta última combinación, no supero los 300 mb simétricos.
Clonas la MAC del equipo que sustituyes? Has probado lo mismo pero poniendo en bridge (si se puede) el cpe de la compañía?

Saludos!