Fritz!box 7530 por 7530 AX, restauración de backup de configuración de uno a otro

He pillado el modelo de wifi 6 para cambiarlo por el 7530 normal que tengo ahora y el Fritz repeater 6000 para empezar a montar poco a poco la red mesh en wifi 6, mi pregunta es ¿Se puede cargar el backup de configuración del 7530 en el 7530 AX?
Me da algo de pereza configurar de nuevo todos los parámetros de usuarios y contraseñas del NAT y FTP externos, notificaciones, apertura de puertos e ip asignadas, el miércoles lo montaré en cuanto me llegue

Me contesto yo mismo, si se puede, el único requisito es que ambos tengan la misma versión del Fritz!Os, lo hice ayer por la tarde

Me contesto yo mismo, si se puede, el único requisito es que ambos tengan la misma versión del Fritz!Os, lo hice ayer por la tarde
Por lo que veo es como comentas:

Yo tengo dos pero en mi caso como uno es más antiguo no puedo hacerlo. Una cosa que he aprendido nueva hoy.

Cuando lleve unos días pondré mi impresión de uso, mejoras algunas, significativas? Pues depende pero tampoco extremo, más bien mejoras modositas

Bueno de momento como conexión a la red de Internet, bien, como ancho de conexión va mejor en la distancia, el aparato que admite un máximo de 833 Mbps seguirá en 833 pero el lejano que estaba en 200 y pico quizás te llegue a 400 y pico, el enlace mejora pero la velocidad de descarga o subida no variará mucho pero nada justifica ese dinero extra por el momento; es más, tengo un cabreo importante por que el acceso a la unidad NAS conectada al USB se me ha restringido por que AVM ha entendido, por un puñetero algoritmo de IA totalmente irracional que ese cambio es un ataque externo, tengamos en cuenta que al cambiar de router sí o sí te cambiará la ip del operador pero además me ha bloqueado cualquier acceso de usuario externo anterior por seguridad. Ya me he quejado a AVM de forma más formal, a la espera de su contestación.

Última edición: