Fritz!BOX 7490 con fibra Jazztel, VoIP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Esta mañana me han instalado la fibra de Jazztel, pero queria cambiar el router. He instalado un Fritz!BOX 7490, he conseguido configurar el acceso a internet y funciona perfectamente, pero a la hora de registrar la voip mediante SIP no lo consigo, he seguido los datos del tutoriales, he extraído los datos del ZTE.
He llamado a Jazztel para que me faciliten la información y me han dicho que cambiar el router que ellos proporcionan es ilegal.

¿Alguien me puede ayudar a configurarlo?

Muchas gracias de antemano,

Álvaro

alvaro91 dijo:
He llamado a Jazztel para que me faciliten la información y me han dicho que cambiar el router que ellos proporcionan es ilegal.

Jeje, qué graciosos.

Pásate por el hilo de la VoIP de Jazztel. Para eso está.

Qué bueno, ¡Es ilegal!. Para ser ilegal debería como mínimo haber una ley que ilegalice los routers.

Bueno, lo único es ver si el fritzbox 7490 puede cambiar el User Agent, porque si no puede, es posible que no se pueda hacer compatible con VoIP de Jazztel salvo que te montes una centralita (mira el hilo sobre VoIP)

Hola,

He vuelto ha hablar con ellos, después de 45 minutos de llamada, me han pasado con sistemas, y me han dicho que por seguridad solo es compatible con el router ZTE. Pero también me han dicho que mi router es el que están instalando en empresas.

¿Se puede denunciar que te obliguen a usar su equipo obligatoriamente? No me parece normal lo que esta haciendo Jazztel con la VoIP.

Un saludo,

No te obligan, tenemos un hilo para estos temas. Se ha conseguido usar todos los routers con VLAN y casi todos los aparatos SIP. No hace falta que llames a Jazztel.

Cierro para que continuemos en el hilo oficial de VoIP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.