Fritz!Box 5590

No que yo sepa.
En foros alemanes buscan si han actualizado los controladores internos como el adsl, wifi, etc; si el sistema dice que versión tiene, pero nada más.
Recuerda que son fw internas; si quieres changelog los tienes en la beta y en la oficial.

Sí, salió una nueva versión interna. La puse pero tampoco noto nada fuera de lo normal. El router va bastante fino en general.

7.39-102730 Inhaus

Acaban de lanzar versiones de laboratorio (beta) para el 5530 y el 5590.

Éstas deben estar más pulidas que las inhaus. A ver si lanzan pronto las definitivas 7.50.

La acabo de instalar (manualmente).

Estoy hasta los mismos de AVM y de que me remitan a webs en germano que como todo el mundo sabe es el idioma universal por las que gilan. Hasta en Asia se toman la molestia de remitirte a webs en ingles o español, un 90% de hablantes mundiales sin importancia

Hola Ruben,

actualice a la versión que mencionas y de descarga me da 100 mb, de subida 890 mb.

¿ a alguien mas le pasa ?

Mi compañía es orange y se conecta a la olt de Zte.
Velocidad contratada 1000mb.

gracias.
Hola locura124001

Yo también estoy con Orange, y me he quedado atascado a la hora de configurar mi teléfono fijo en el Fritz!Box 5590.
¿Tú has podido configurarlo? He probado un monton de combinaciones y me he perdido.
Te adjunto un par de pantallazos de la configuración que tengo a ver si me puedes decir donde me he equivocado.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• Números de teléfono.jpg
    Números de teléfono.jpg
    423.2 KB · Visitas: 52
  • Configuración Conexión.jpg
    Configuración Conexión.jpg
    465.7 KB · Visitas: 54
Hola locura124001

Yo también estoy con Orange, y me he quedado atascado a la hora de configurar mi teléfono fijo en el Fritz!Box 5590.
¿Tú has podido configurarlo? He probado un monton de combinaciones y me he perdido.
Te adjunto un par de pantallazos de la configuración que tengo a ver si me puedes decir donde me he equivocado.
Gracias de antemano.
Buenos días WillandFog,

Pues siento no poderte ayudarte, ya que vendi mi equipo y aparté no usaba el telefono fijo.

Espero alguien pueda darte una solución.

Saludos.

Hola locura124001

Gracias de antemano.mr puedes ayudar con la configuración

Hola locura124001

Gracias de antemano.
Me puedes ayudar con la configuracion para Orange. No consigo que enlace con la OLT. Tengo fibra directa

Me puedes ayudar con la configuracion para Orange. No consigo que enlace con la OLT. Tengo fibra directa
Buenas seelgain.
Sólo necesitas la contraseña de la ONT que te viene en el Livebox de Orange.
Te dejo como lo tengo yo en mi FritzBox!.
Hasta el jueves no voy a poder seguir con la confguración del teléfono fijo....
Si tu lo consiguises antes, no dejes de darme un toque...
Un saludo
Datos de acceso Orange FritzBox!.jpg

Buenas seelgain.
Sólo necesitas la contraseña de la ONT que te viene en el Livebox de Orange.
Te dejo como lo tengo yo en mi FritzBox!.
Hasta el jueves no voy a poder seguir con la confguración del teléfono fijo....
Si tu lo consiguises antes, no dejes de darme un toque...
Un saludo
Ver el adjunto 103962
No se qué pasa. Lo tengo igual y noe comectam tienes VPN 832 y prioridad 0?

De momento el router va bien con la última versión laboratorio. Sin embargo, cuando voy a diagnóstico/seguridad, se queda cargando y no aparece nada. No es algo que sea importante, pero falla.

Nueva versión de laboratorio 07.39-103612-Lab.

# Mejoras a partir de FRITZ!OS 7.39-103612

# Mejoras en FRITZ!OS dentro de FRITZ!Lab

Fibra

* Corregido: Corregida la visualización de los controladores de red en la lista asistida.
* Corregido: Visualización de la información de fibra para GPON coherente de nuevo.
* Corregido: La conexión a Internet no se restablecía con ciertas constelaciones de red tras la actualización.

Internet
* Corregido: Acoplamiento IPSec LAN-LAN funcional de nuevo (5530)

WLAN
* Corregido: Rendimiento de WLAN a LAN mejorado
* Corregido: Corrección de la visualización del entorno WLAN (5530)

Sistema

* Corregido: con ciertas constelaciones de red, el uso de IPTV provocaba restricciones en la subida.
* Mejorado: aumento de la estabilidad del sistema

Hola, me apunté para probar la ipv6 de Movistar/O2 y no sé si me lo han activado o no, tuve que rellenar un nuevo formulario pero no he obtenido más comunicaciones.

En el móvil ya tengo ipv6, pero en la linea fija no. No sé si hay que configurar el IPV6 de alguna forma especial. A alguno le funciona?, si es así...que ponga la configuracion. Gracias

Hola, me apunté para probar la ipv6 de Movistar/O2 y no sé si me lo han activado o no, tuve que rellenar un nuevo formulario pero no he obtenido más comunicaciones.

En el móvil ya tengo ipv6, pero en la linea fija no. No sé si hay que configurar el IPV6 de alguna forma especial. A alguno le funciona?, si es así...que ponga la configuracion. Gracias

Todavía no se lo han activado a nadie. Antes de este fin de semana contactarán con los primeros betatesters y empezarán a configurar sus líneas a partir del próximo lunes.