Hola, en dónde se descargan?Acaban de lanzar versiones de laboratorio (beta) para el 5530 y el 5590.
Éstas deben estar más pulidas que las inhaus. A ver si lanzan pronto las definitivas 7.50.
La acabo de instalar (manualmente).
Hola locura124001Hola Ruben,
actualice a la versión que mencionas y de descarga me da 100 mb, de subida 890 mb.
¿ a alguien mas le pasa ?
Mi compañía es orange y se conecta a la olt de Zte.
Velocidad contratada 1000mb.
gracias.
Buenos días WillandFog,Hola locura124001
Yo también estoy con Orange, y me he quedado atascado a la hora de configurar mi teléfono fijo en el Fritz!Box 5590.
¿Tú has podido configurarlo? He probado un monton de combinaciones y me he perdido.
Te adjunto un par de pantallazos de la configuración que tengo a ver si me puedes decir donde me he equivocado.
Gracias de antemano.
Hola locura124001
Yo también estoy con Orange, y me he quedado atascado a la hora de configurar mi teléfono fijo en el Fritz!Box 5590.
¿Tú has podido configurarlo? He probado un monton de combinaciones y me he perdido.
Te adjunto un par de pantallazos de la configuración que tengo a ver si me puedes decir donde me he equivocado.
Gracias de antemano.mr puedes ayudar con la configuración
Me puedes ayudar con la configuracion para Orange. No consigo que enlace con la OLT. Tengo fibra directaHola locura124001
Gracias de antemano.
Buenas seelgain.Me puedes ayudar con la configuracion para Orange. No consigo que enlace con la OLT. Tengo fibra directa
No se qué pasa. Lo tengo igual y noe comectam tienes VPN 832 y prioridad 0?Buenas seelgain.
Sólo necesitas la contraseña de la ONT que te viene en el Livebox de Orange.
Te dejo como lo tengo yo en mi FritzBox!.
Hasta el jueves no voy a poder seguir con la confguración del teléfono fijo....
Si tu lo consiguises antes, no dejes de darme un toque...
Un saludo
Ver el adjunto 103962
SiNo se qué pasa. Lo tengo igual y noe comectam tienes VPN 832 y prioridad 0?
Buenas noches.Me puedes ayudar con la configuracion para Orange. No consigo que enlace con la OLT. Tengo fibra directa
Hola, me apunté para probar la ipv6 de Movistar/O2 y no sé si me lo han activado o no, tuve que rellenar un nuevo formulario pero no he obtenido más comunicaciones.
En el móvil ya tengo ipv6, pero en la linea fija no. No sé si hay que configurar el IPV6 de alguna forma especial. A alguno le funciona?, si es así...que ponga la configuracion. Gracias
Sin embargo, cuando voy a diagnóstico/seguridad, se queda cargando y no aparece nada.