Pues más alta 59,8.qué temperatura te da la fibra?. En mi caso siempre está por los 40-50. lo digo porq si supera eso es posible q sea un defecto del router, si no es por el uso de la cpu. (el nas puede hacer tirar de la conexiones lan)
También depende de la temperatura ambiente. No es lo mismo en León que Córdoba. Verano que inviernoPues mi fibra está mucho más caliente. Y tengo el router encima de una mesa lejos de fuentes de calor.
No, sólo el adaptador y nada másEn principio por lo que he leído no habría que comprar nada más, no?, ni módulos ni nada, no?
Sí, Por un lado tienes una salida normal para el teléfono en la parte trasera y por otro lado el router tiene emisor para teléfonos DECTEn casa tenemos dos teléfonos que los tenemos enchufados a las rosetas de casa, creo recordad que desde el router salía un cable a la instalación de casa, supongo que será enchufar este cable al Fritz-box y ya está, no?, y podríamos seguir usando los mismos teléfonos.
Sí, podeis usar el teléfono fuera de casa: Por un lado tendrías que contectarte con la VPN al router y después usar la aplicación FON de awn que es la q te permite hacer las llamadas (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.avm.android.fritzapp&hl=en&gl=US)Otra duda que tengo, es si desde fuera de casa, podríamos usar el móvil como si fuese el fijo, es decir, que llamando desde el móvil conectados a la VPN de casa podríamos simular que llamamos desde el fijo...ya se que el desvío lo tenemos desde O2 al móvil gratuitamente. No sé si será posible eso o no. Me lo podéis aclarar?
Con este modelo no puedes ya que no tiene soporte USB ni NAS.Y por último, ahora tengo un disco duro conectado al USB del router Asus, que le usamos para guardar archivos, o peliculas, y acceder a él. Con el Fritz Box podemos seguir usándolo de forma similar, no?
Hola @begontxu
Con este modelo no puedes ya que no tiene soporte USB ni NAS.
El modelo con esas funciones es el Fritz!box 5550 pero no hay novedades de cuándo va a salir.
pwsGPONPLOAMPassword = "password encriptado del GPON";
pwsGPONSerial = "";
pwsGPONRegId = "";
veip = no;
bridge = no;
veip_toggle = no;
gpon_iop_bits = 0;
gpon_iop_mask = 0;
gpon_iop_prov_bits = 0;
gpon_iop_prov_mask = 0;
ploam_state_o7_active = no;
Por cierto, simplemente con locarlo modo pared , pero sin colgarlo ni nada de eso ha bajado 12 grados. Ronda ahora los 55,4ºPues mi fibra está mucho más caliente. Y tengo el router encima de una mesa lejos de fuentes de calor.
Gracias braito, actualmente sólo dispongo del 7590 y tengo el HGU en modo puente. En caso de confirmarse me gustaría prescindir del HGU, de ahí mi interés por el soporte a la triple VLAN.Se supone q lo soporta, pero yo no puedo probarlo. Los que lo habían probado y contactado con AVM porque no funcionaba les contestaban q iban a trabajar en ello cuando todas las OLTs estuvieran soportadas (y ahí se quedó el tema).
Si quieres probar, estos son los menús que tiene el fritz respecto a ello (foto adjunta).
Y si te atreves con la configuración interna a través del FBedit:
Muchas gracias por la información. Preguntamos por mail en la página web y nos dijeron que el 5530 no estaba soportado de forma oficial en España y que por eso no lo vendían, pero no dijeron nada de este modelo.Pues no sabría decirte, hace días han sacado el Firmware para el modelo 5590 que ni siquiera han presentado (los 55XX son los de fibra) y me ha desconcertado un poco de cuales son los planes ya que nunca han sacado el 5550.
EDITADO 25/02/220. Ya han presentado el 5590:
![]()
AVM FRITZ!Box 5590 Fiber offiziell vorgestellt
Wir berichteten bereits, dass mit der AVM FRITZ!Box 5590 Fiber eine neue FRITZ!Box für den Glasfaseranschluss ins Haus steht. Damit stellt ...stadt-bremerhaven.de