Fritz!Box 5530 compatible con movistar fibra!!

Hola,

@rafaelkxx Yo tengo Pepephone pero la configuración creo que es la misma al ser todos del grupo MasMovil. Es esta:

- Canal subida y bajada: 1000 (aunque tenga contratadas 300mbps)
- id Vlan: 20
- PBit: 0

Para sacar el GPON prueba haciendo un backup de la configuración del Sagecomm y pasarle este ejecutable:

Releases · electronicayciencia/tr-069-proxy · GitHub

A mi me funcionó con el 5655!

También decirte, que en el otro piso con el OLT de ZTE solo me funcionava con el firmware 7.27 test 48 scale que puse aquí. En el nuevo piso, hay un OLT Huawey y pude actualizarlo a la 7.29 y madre mía que bien que va. Ahora tengo contratado 300/300 y mirad que resultado me da!:

584/626

¿Alguien ha probado el nuevo firm 7.30? El router ya me avisa de actualizarlo, pero me da miedo que me rompa algo. Con estos resultados...

Mucha suerte, y ánimos que los OLT ZTE son un gran dolor de cabeza. Prueba si no el 7.30, quizás por fin hayan podido solventar el problema!

Vale, me contesto a mi mismo. No me acordaba que al ver que con la 7.29 me iba bien activé la actualización automática y esta madrugada se ha actualizado solo a la 7.30. Me sigue yendo genial con el OLT de Huawey.

Vale, me contesto a mi mismo. No me acordaba que al ver que con la 7.29 me iba bien activé la actualización automática y esta madrugada se ha actualizado solo a la 7.30. Me sigue yendo genial con el OLT de Huawey.

En las notas de la versión pone que han mejorado la compatibilidad GPON. Mi FTTH cuelga también de una OLT Huawei y va bien.

Hola a todos.

Yo sigo con el firm 7.27 test 48 porque tengo una OLT ZTE y no me funcionaba con otros firm (creo que llegué hasta la 28 o quizás 29 probando).

Ahora que parece que es inminente la salida en España del modelo 5590, sabeís si las versiones más modernas del firm están funcionando con OLT ZTE?
Gracias de antemano.

Hola a todos.

Yo sigo con el firm 7.27 test 48 porque tengo una OLT ZTE y no me funcionaba con otros firm (creo que llegué hasta la 28 o quizás 29 probando).

Ahora que parece que es inminente la salida en España del modelo 5590, sabeís si las versiones más modernas del firm están funcionando con OLT ZTE?
Gracias de antemano.
Mira, yo con la experiencia que tuve con el olt zte probé otros firm y pude tirar para atrás. En una ocasión dejó de funcionarme el firm test 48 pero actualicé manualmente a la versión 7.26 y luego volví a la test y volvió a funcionar. Te lo digo por si quieres probar, yo no tuve mas que ese problema. Pero ahora no puedo decirte pq donde estoy hay un olt Huawei.

¡Suerte!

Buenas a todos...

Llevo con el Fritz una semana escasa para sustituir al HGU. Llevaba tiempo queriendo cambiarlo, no es que fuera mal, pero el wifi alguna vez se desconectaba y le costaba arrancar y quería tener wifi 6 para algunos equipos que ya lo tienen... El cambio no ha podido ser más sencillo y satisfactorio. Las opciones de poner un Asus detrás del HGU no me convencían ya que el HGU lo tenía que dejar para el teléfono. Y las opciones para tener el telefono sin HGU y otro router eran costosas y complicadas y suponían múltiples equipos. Con el Fritz ha sido prácticamente enchufar y listo. Y la gestión del teléfono no puede ser mejor.. lista negra, contestador (que he configurado sustituyendo incluso el del teléfono fijo que tenía)... El wifi de momento sin problemas. Buena velocidad, todos los dispositivos conectados sin problemas.. Y si se conecta un equipo nuevo recibo una alerta, así estoy seguro de que tengo conectado lo que tiene que estar. Estoy con la última versión estable, la 7.30 y todo genial y fluido.