Fritz Box 3490 recibe cortes de PPP y PPPoE

Tengo el siguiente problema recientemente, en mi fritz box 3490 sufre de cortes de conexion de la fibra simetrica de movistar 300/300, le configure hace tiempo para que mi fritz box pudiera funcionar como router con las conexiones de fibra optica y no se porque motivo ultimamente no para de salirme en los logs de la conexion de internet del fritz box:

Se sobrepasó el límite de tiempo para la negociación PPP

H
oy por ejemplo ha tenido cortes unos 15 o 20 en lo que va de dia hasta ahora. Por lo que he leido segun estos errores del fritz box es un tema de loop back y que afecta mas a la conexion que me da mi proveedor osea movistar mas que de mi router en si.

Podriais decirme si es cierto esta anterior informacion del parrafo anterior o puede ser por algun parametro de mi configuracion del router que asi de repente ya no funcione y tenga que reconfigurar el router o sustituirlo si se diera el caso?

A poder ser necesitaria una respuesta rapida ya que mañana a esta hora vendra el tecnico a mi casa y me gustaria saber alguna respuesta cuanto antes para saber a que atenerme

Gracias

Ahora el tecnico hoy no viene asi que si alguien me puede dar una respuesta antes del martes 21 se lo agradecere mucho