configuracion Fritz!box

Hola muy buenas,

Estoy buscando como loco algun tutorial referente a este router, el Fritz!box, pero no encuentro nada....

Hace poco me mudé a Alemania, estoy en una casa compartida y tenemos un router Fritzbox, y quiero saber como puedo abrir los puertos de este router para que mi mulita pueda comenzar a descargar, pero por ahora no he tenido exito con la informacion.

Si alguno de vosotros conoce algun tutorial/info o lo que sea, quedaria muy agradecido.

Salut i abraços

Juanjo

Busca donde tiene el router la configuración NAPT (supongo que tendrá alguna interfaz de configuraciñon por Web). Allí deberias buscar alguna opcion de redirigir puertos o algo parecido.

Suerte con ello y cuentanos como lo solucionas :p

lo solucioné!!!

guai dijo:
Busca donde tiene el router la configuración NAPT (supongo que tendrá alguna interfaz de configuraciñon por Web). Allí deberias buscar alguna opcion de redirigir puertos o algo parecido.

Suerte con ello y cuentanos como lo solucionas :p

Al final lo he solucionado!!!!

Pues no fue tan dificil como parecia (a pesar de tener el menu del router, evidentemente, en aleman) :cool:

Pues resumo la jugada:

Winxp
INICIO
EJECUTAR----->CMD
IPCONFIG

En ipconfig, ya sale la IP del router, por lo que estando conectado, pego la IP en una pagina del navegador para entrar en el menu del router.

Una vez dentro del router, seleccionamos el apartado INTERNET y el submenú PORTFREIGABE

Posteriormente, lo unico que hay que hacer es abrir los puertos que quieras, referenciando TCP/UDP, reinicias y violà, las ansiadas flechitas verdes hacen su aparicion

Jeejejejej

PARA ABRIR PUERTO DE ROUTER FRITZ¡BOX

1º ENTRAR CON LA PASSWORD: admin
2º UNA VEZ DENTRO BUSCAR SETTINGS
3º CLICK EN INTERNET
4º CLICK EN O BUSCAS - Permit Access
5º VERAS Y CLICK EN Port Forwarding
6º LUEGO CLICK EN NEW PORT FORWARDING
7º PARA PERSONALIZAR COMO TE DE LA GANA
BUSCAS Port forwarding enabled for
8º Y CLICK EN OTHER APLICACIONS

ME CUESTO ENCONTRARLO PERO ALLI ESTA, CUANDO BUSCAS LO ENCONTRAS....
EN LA BIBLIA EN

MATEUS 7. 7