Ayuda a Instalar AVM Fritz! Box 4040

Hola, Alguien me podía ayudar a instalar el router

AVM Fritz! Box 4040 con un router de O2 un MitraStar.

Soy novato y alguien me puede ayudar con algun tutorial para poner en funcionamiento el

AVM Fritz! Box 4040 .

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludo2.-

Pones el HGU en monopuesto y configuras la conexión en el Fritzbox con tipo de conexión WAN pppoe. Usuario "adslppp@telefonicanetpa" y contraseña "adslppp"

Saludos!

Muchas gracias Pocoyó por tu respuesta y por tu ayuda.
Tengo otra duda que es la siguiente:
Tengo contratada la de 300 Mg en O2 y quiero conectar los routers con con cable de red CAT 5 ya lo tengo conectado con la televisión y quiero conectar el AVM y esta a unos 5 metros del router de O2. ¿Me llegaria los 300 Mg al routers AVM?, ¿Se pueden conectar los routers por Wifi?.
Gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias Pocoyó por tu respuesta y por tu ayuda.
Tengo otra duda que es la siguiente:
Tengo contratada la de 300 Mg en O2 y quiero conectar los routers con con cable de red CAT 5 ya lo tengo conectado con la televisión y quiero conectar el AVM y esta a unos 5 metros del router de O2. ¿Me llegaria los 300 Mg al routers AVM?, ¿Se pueden conectar los routers por Wifi?.

Mínimo que sea cable CAT 5E si no no vas a pasar de 100 Mb. Los de Cat 5 van como máximo a 100 MB. Si tuvieras que comprar un cable mínimo CAT 6. Aquí depende si quieres aprovechar el máximo del ancho debanda o te da igual.

Esto te puede aclarar algunas cosas:

Gracias Resident por tu respuesta y ayuda, acabo de mirar el cable y es un 5E, ¿serviria?, ¿se pueden conectar los routers por Wifi?
Gracias.

Los equipos conéctalos por cable de red. Puedes hacer tiradas de hasta 80-100m sin problema. Evita conecter routers entre sí por inalámbrico, en este caso ni puedes, porque en monopuesto el router de O2 deja de ser router, así que no lo vas a poder hacer.

Saludos!