Alternativa a movistar para mi empresa.

Buenos días acudo a vosotros porque necesito consejo.
Actualmente tengo contratado con movistar los siguientes servicios:

-ADSL 6MB (según ellos no me pueden dar mas mb..)
-Acceso Básico RDSI (Tengo 2 líneas en las cuales puedo recibir/hacer llamadas simultáneamente con el nºcabecera)
-Línea adicional para el fax
(Total 3 líneas e internet)

Estoy pagando alrededor de 150€/160€ al mes. Tengo centralita propia para la RDSI.
Que otras opciones tengo en otra compañía??? Me da igual hacer uso de mi centralita RDSI o no.. lo que si o si necesito es tener un número cabecera con el cual pueda realizar/recibir llamadas simultaneas y poder pasarnos llamadas entre nosotros.
ONO no da servicio RDSI en mi comunidad , que es castilla y león.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo me iria a Netelip y portaria el numero a VoIP y ya contrataria el internet con quien sea, como sea y no me preocupo de la numeracion.

Mantengo la voz, con una central virtual, paso de llamadas ilimitados, incluso NO estando en la misma ubicacion fisica, y me busco el mejor internet.

Hola,

Numinteces una empresa dedicada a servicios de telefonía en RED TCP/IP.
No necesitas centralita, solo una comunicación de red. Ellos por un precio de
pago por uso te facilitan todo.
Debes buscar centralitas virtuales y que englobe lo que necesitas.
ate.

Buenas,

La RDSI es una tecnología obsoleta hasta para la propia Movistar. Lo malo del cambio es que aparte de la centralita tendrás que tirar los teléfonos, porque los routers/ATA no llevan conexión para ellos (en Alemania piensan diferente y por eso los Fritz!Box llevan una toma para eso).

Orange tiene el servicio "Conecta Pymes IP", que incluye 4 línea de voz IP, y su tu fax es compatible con esa tecnología no necesitas contratar una línea adicional para él.

http://empresas.orange.es/solo-para-pym ... -pymes-ip/