eruizm
Usuari@ ADSLzone
No se si os pasa a vosotros pero desde esta actualización en los Fritz la red wifi y la gestión de canales más la gestión de la red mesh ha ido a peor. Teniendo una gestión desasistida de la red mi ordenador principal con un Fritz repeater 3000 por cable ha pasado de una media de 260 mbps a un tope de 90 a 95 mbps, trasteando canales vuelvo a conseguir la media de 260 a 290 mbps pero en cuanto me despisto vuelvo a lo 90/95. He revisado la tarjeta de red, todo correcto, he cambiado el cable RJ45, el actual es 6E de 20 cm de largo que se que no está homologado pero va correctamente y me da las mismas lecturas que con un 6 o un 5E, he restaurado a una configuración de hace aproximadamente un mes en la que no fallaba nunca y sigo en las mismas, he puesto canbales libres y sin tapón manualmente, he dejado que el router eligiera y siempre las soluciones son efimeras. Mi red mesh se sompone además del 7530 como router principal y base mesh de un Fritz 1750E que es el que menos problemas me da, ahí solo van dispositivos wifi como moviles y tablet en los que la velocidad es lo de menos pero no bajan de 200 mbps y un Fritz repeater 3000 que es el má me preocupa ya que es a donde está conectado mi ordenador principal. La Maquina es un clónico compuesto por una placa base GB B450M DS3H (rev. 1.x), un micro AMD Ryzen 5 3,6, Ram Corsair 3,2 Ghz funcionando a esa misma velocidad y por poner más datos innecesarios TG GTX 1650 Super, disco principal Kingston M." Nvm de un terra (Me pasa lo mismo en otro disco SSD WD con otra instalación) y la fuente una VTE 600 Bronze 80+ que no creo que influya. Ahora mismo tengo la velocidad normal que solía alcanzar de 260 Mbps pero seguramente en breve volveré a bajar a los 95 Mbps