RT-N18U no me escuchan en las llamadas de whatsapp

Hola,
Tengo este router de una semana más o menos y hoy me he dado cuenta que en las llamadas con whatsapp escucho pero no me escuchan. Hay que cambiar algo en la configuración? Uso la fibra de Jazztel. Con el router original funciona y también con 4G.
Alguien me puede ayudar?
un saludo
Andrea

Buenas.

En un principio no hay que hacer nada... debería oirse.

Prueba en la configuración del router si el UPnP está activado (si no lo está, lo activas) y, si puedes, con otro teléfono para ir aislando problemas.

Saludos.

ruvelro dijo:
Buenas.

En un principio no hay que hacer nada... debería oirse.

Prueba en la configuración del router si el UPnP está activado (si no lo está, lo activas) y, si puedes, con otro teléfono para ir aislando problemas.

Saludos.

Gracias tio, pero está activado. Intentaré a hacer una prueba con otro móvil.
He encontrado en un foro de whatsapp que pude ser por los puertos cerrados. He activado los puertos 5050:5051 y 10000:20000 pero si hago una prueba para ver si están abierto en http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ me dice que están cerrados. 

bueno, ha pasado un montón de tiempo y todo sigue igual. Tampoco funciona con otro móvil. He visto en el forum que lo mismo problema tienen otros usuarios que han comprado distintos modelos de router ASUS, me parece muy mal que no se preocupen por estos compradores. Evidentemente lo tendré en cuenta al momento de tener que comprar ordenadores, routers y otros aparatos.

He adquirido recientemente el Asus rtac68u y me pasa exactamente igual no se que hacer si devolverlo o no, sería una pena porque por lo demás todo perfecto pero las llamadas por Whatsapp me es imprescindible. Hay alguna solución?