RT-AX88U: Puedo desbloquear una IP local sin reiniciar todo el router?

Hola a tod@s.
Pues esa es la pregunta. He dado de baja en la red un repetidor wifi que iba por PLC. Para probar que no era necesaria su función, durante unos días bloqueé su IP fija y visto lo visto, lo quité todo. Ahora me encuentro que esa IP sigue bloqueada y que, lógicamente, no puedo acceder a ella desde la interface del navegador. Pensaba recuperarla conectando por SSH y ejecutando algo que desconozco, si es que existe. Me da mucho palo reiniciar todo cada vez...
Alguna ayuda?
Saludos

Hola a tod@s.
Pues esa es la pregunta. He dado de baja en la red un repetidor wifi que iba por PLC. Para probar que no era necesaria su función, durante unos días bloqueé su IP fija y visto lo visto, lo quité todo. Ahora me encuentro que esa IP sigue bloqueada y que, lógicamente, no puedo acceder a ella desde la interface del navegador. Pensaba recuperarla conectando por SSH y ejecutando algo que desconozco, si es que existe. Me da mucho palo reiniciar todo cada vez...
Alguna ayuda?
Saludos
Que has bloqueado el acceso a Internet o has bloqueado su mac para que no se conecte?

Que has bloqueado el acceso a Internet o has bloqueado su mac para que no se conecte?
El acceso a Internet de una ip determinada. Luego, parece ser que cualquier otro dispositivo que adquiere esa ip, no puede conectarse a la Red. Quería algún comando específico del S. O. del router pero no he encontrado nada. Lo reiniciare y punto
EDITADO: Mira por donde me he acordado de la App de android para gestionar el router y aquí si he podido desbloquear esa ip y luego borrar la información asociada a algo que ya no uso.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Última edición: